Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum Miners duplica la capacidad con 5,000 ETH Burns – Trustnodes

0


Los mineros de Ethereum han aumentado el límite de gas luego de la actualización EIP1559 que se inició este jueves.

El límite de gas ahora se vota hasta 30 millones de unidades de los 15 millones establecidos en abril tras el aumento de las tarifas de la red.

Eso está en línea con las recomendaciones, ya que el nuevo algoritmo de tarifas establece una tarifa base a un nivel que apunta al 50% de la capacidad disponible.

Por lo tanto, las tarifas han caído a un promedio de menos de $ 2 por transacción, incluidas las complejas transacciones de swap, mientras que la capacidad ha aumentado a su nivel más alto hasta ahora.

Eso significa que Ethereum ahora debería poder manejar alrededor de 3,5 millones de transacciones al día, frente al pico de 1,7 millones alcanzado el 10 de mayo.

Eso es, mientras que 4,765.3934 ETH se ha quemado a las 15:04 p.m.hora del euro, por un valor de $ 13.2 millones casi exactamente 24 horas después de que la actualización se inició a las 14:37 p.m. de ayer.

Sin embargo, inicialmente se rechazó la capacidad, por lo que la quema pudo haber sido más rápida durante el primer día, y ahora funciona a alrededor de 132 eth por hora, con un valor de $ 370,000.

En general, se pagan alrededor de $ 10 millones en tarifas por día durante un período normal de tarifas relativamente bajas, por lo que se deben quemar alrededor de $ 10 millones de eth al día.

Eso significa que se quemarán alrededor de 50,000 eth en diez días y deberíamos ver el cruce del hito de 100,000 eth este mes, tal vez el 25 de agosto más o menos, con un valor de alrededor de $ 280 millones.

Se queman alrededor de 150.000 eth al mes, por lo que el hito de 1 millón de libras esterlinas debe superarse en febrero o marzo y la quema solo aumenta, no puede disminuir, ya que no se pueden deshacer de la quema.

Eso se traduce en alrededor de $ 1 mil millones por trimestre, o alrededor de 400,000 eth, a un promedio de $ 10 millones por día, un promedio que puede aumentar ahora que la capacidad se ha duplicado.

La capacidad ha aumentado tanto en lo que respecta a la duplicación del límite de gas, como en lo que respecta a agregar un costo a las transacciones de ‘spam’, micropagos utilizados principalmente por los mineros, pero también otros presumiblemente en parte para reducir la capacidad y aumentar las tarifas. .

Los tenedores ahora se benefician de tales travesuras porque el eth quemado actúa como una especie de dividendo con ethereum, por lo que se convierte en un activo que produce rendimiento solo por mantenerlo, y doblemente si también participa.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More