Ultimate magazine theme for WordPress.

La comunidad criptográfica lucha para cambiar los «requisitos inviables» en la ley de infraestructura

0


La comunidad de las criptomonedas se ha estado movilizando para cambiar lo que se considera como «requisitos inviables» en el proyecto de ley de infraestructura de 2.700 páginas causado por un lenguaje mal redactado que «podría significar cualquier cosa».

Hablando con CNBC Own Lay, un analista de Oppenheimer, ha explicado que el problema es la definición de un «corredor» de activos digitales, que en el proyecto de ley se define como cualquier parte «responsable de proporcionar regularmente cualquier servicio que efectúe transferencias de activos digitales en nombre de otra persona.»

La regulación mal redactada, dice, podría llevar a expandir los requisitos de informes aplicados a los corredores y aumentar enormemente los costos de operación, aunque la redacción «puede significar cualquier cosa». El proyecto de ley no excluye a los mineros, apostadores, desarrolladores de software u otras personas en el espacio de las criptomonedas sin clientes.

Según Kristin Smith, directora ejecutiva de la Blockchain Association, el lenguaje aún no ha sido alterado, aún puede cambiarse, incluso si se hace a través de un proyecto de ley posterior. La mayor preocupación que lo rodea es que podría «impedir que las personas quieran invertir o participar en redes criptográficas en los Estados Unidos».

En una declaración conjunta, la Blockchain Association, Coinbase, Coin Center, Ribbit Capital y Square expresaron su preocupación por el lenguaje incluido en el proyecto de ley de infraestructura, ya que impondrá «requisitos inviables a la tecnología de cifrado».

<! –

->

<! –

->

La declaración detalla que los «corredores» podrían ser mineros, fabricantes de carteras de software y hardware y otros que no se dedican al comercio. También haría posible un «aumento masivo en la vigilancia financiera, lo que podría requerir que las empresas reporten información sobre individuos, incluso si no son clientes».

Los abogados de criptografía, incluido Jake Chervinsky, quien actualmente trabaja como abogado general detrás de Compound, han estado instando a los miembros de la comunidad a llamar a sus senadores e informarles que apoyan la enmienda propuesta por los senadores Wyden, Lummis y Toomey.

Chervinsky dijo:

En la práctica, sus únicas opciones serían cerrar o mudarse al extranjero. Eso es lo que este proyecto de ley amenaza con hacerles a las empresas de cifrado de EE. UU. Al obligarlas a informar al IRS información que no tienen y que no pueden obtener.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha apoyado una enmienda al proyecto de ley que sometería a una amplia sección de la industria de la criptografía a onerosas obligaciones de declaración de impuestos. La enmienda en cuestión favorecería efectivamente a Bitcoin sobre las redes que utilizan mecanismos de consenso de prueba de participación (PoS), al excluir a los validadores y desarrolladores que trabajan en redes de prueba de trabajo (PoW).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More