La reina del atletismo Yulimar Rojas agradeció este viernes a Antonio Díaz por todo lo que ha hecho por el deporte venezolano; luego de que el karateca se quedó a las puertas de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.
«He dicho siempre que eres inspiración para mí y para todos. Gracias por darle tanto al deporte de Venezuela y del mundo. Eres olímpico para siempre sensei», expresó en su cuenta en Twitter (@TeamRojas45).
He dicho siempre que eres inspiración para mí y para todos. Gracias por darle tanto al deporte de Venezuela y del mundo.
¡Eres olímpico para siempre sensei! 🇻🇪🇯🇵#JuegosOlimpicos #Tokyo2020 pic.twitter.com/rcOBtWjNB4
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) August 6, 2021
El karateca venezolano Antonio Díaz cayó este viernes ante el estadounidense Ariel Torres en la semifinal; sin embargo, aseguró que está muy contento de participar en los Juegos Olímpicos.
«Lamentablemente no se pudo lograr la medalla. Este era mi último evento y mi última competencia y no podía existir una mejor oportunidad para hacer ese último kata», indicó.
Asimismo, expresó que aunque no pudo conseguir la medalla disfrutó mucho el torneo.
«Quiero agradecer a toda Venezuela por el apoyo que nos han dado a los atletas que estamos en Tokio. Toda esa energía me llegó y espero que Venezuela se sienta orgullosa del trabajo que estamos haciendo todos aquí«, dijo Antonio Díaz.
YULIMAR ROJAS Y ANTONIO DÍAZ, DOS ORGULLOS DE VENEZUELA
Yulimar Rojas logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio en la competencia de salto triple; además con nuevo récord mundial (15,67).
«Me he quedado sin palabras. No puedo describir este sentimiento, este momento. Medalla de oro con récord olímpico y récord mundial. ¡Wow!, una noche fantástica», fue su primer comentario al abandonar la pista del estadio olímpico.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: YULIMAR ROJAS VE «BASTANTE CERCA» SU META DE ALCANZAR LOS 16 METROS
Con respecto al nuevo récord del mundo, aseguró que lo estaba buscando. «Sabía que tenía esa marca en mis piernas y que podía salir hoy. Estaba fallando un poco en la técnica, pero el último salto fue para darlo todo y así fue. Me concentré en dar lo mejor de mí misma, de disfrutar y salió».