Ultimate magazine theme for WordPress.

No elija ganadores ni perdedores, dice Musk al Senado – Trustnodes

0


El hombre más exitoso del mundo, Elon Musk, tiene un mensaje simple para el Senado de Estados Unidos transmitido a través de sus 58,9 millones de seguidores.

“Este no es el momento de elegir a los ganadores o perdedores de la tecnología en la tecnología de criptomonedas. No hay crisis que obligue a legislar apresuradamente ”, dijo Musk.

El espacio criptográfico está dando todo en la batalla de enmiendas, ya que la primera ley nacional del mundo sobre este espacio está lista para aprobarse con la transmisión en vivo que comenzará hoy más tarde.

Si gana la buena enmienda, entonces el espacio de codificación de la cadena de bloques de código abierto será declarado efectivamente una zona libre por los elegidos, dando luz verde para que la innovación prospere en la actualización de las finanzas.

Si gana la enmienda mala, entonces la flor y nata de esta generación comenzará a preguntarse qué está pasando en el Congreso, ya que esa enmienda es tan ignorante que su incumplimiento probablemente será una insignia de honor.

Sobre todo porque no puede cumplir, ya que no se requiere permiso para acceder a la red ethereum, por lo que los codificadores no saben quién está interactuando con sus contratos inteligentes.

Si esa enmienda se aprueba, por lo tanto, equivaldría efectivamente a una prohibición en los Estados Unidos, sin dar a los codificadores otra opción que mudarse a Europa si abiertamente quieren Solidity.

Algo que sugiere que el Senado debería aprobar la buena enmienda, pero queda por ver qué harán exactamente.

Sin embargo, pase lo que pase, esto marcará un hito importante para las criptomonedas, y algunos de ustedes quizás recuerden a todos los criptonianos sintonizando una transmisión en vivo de algún comité dentro de la burocracia en 2014 que iba a hablar sobre criptomonedas.

Desde el profesor Bitcorn y la Supernintendo, hemos recorrido un largo camino con la transmisión en vivo ahora (a partir de las 11 a.m.), no en un rincón que nadie conoce, sino en la televisión en horario de máxima audiencia en el organismo legislativo más preeminente del mundo en el más grande del mundo. economía.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More