Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista: Bitcoin necesita alcanzar $ 53K para «abordar» el desequilibrio de oferta / demanda «

0


El domingo (8 de agosto), el destacado analista en cadena Willy Woo sugirió que el precio de Bitcoin se dirige hacia arriba debido al actual «desequilibrio entre oferta y demanda en el mercado».

Woo continuó diciendo que el valor razonable de Bitcoin es $ 53,200 ″ basado en los fundamentos. Sin embargo, señaló que «los fundamentos no predicen el precio a corto plazo, pero dado el tiempo suficiente, el descubrimiento del precio vuelve a los fundamentos».

Otro analista en la cadena, Will Clemente, estuvo de acuerdo con la evaluación de Woo y se refirió en su respuesta a un tweet que hr había publicado el 31 de julio, donde dijo que, según los datos de liquidez de Bitcoin de la plataforma de análisis de cifrado Glassnode Studio, el precio de Bitcoin debería rondar actualmente. $ 53.000.

En una publicación de blog publicada el 29 de diciembre de 2020, el director de tecnología de Glassnode, Rafael Schultze-Kraft, habló sobre la cuantificación de la liquidez de Bitcoin y señaló que “si muchos bitcoins no son líquidos, surge una crisis del lado de la oferta, que tiene un efecto debilitador en la presión de venta de BTC en el mercado. , «O, alternativamente,» un aumento sostenido de bitcoins ilíquidos es una indicación de un fuerte sentimiento de confusión de los inversores y una posible señal alcista «.

Para cuantificar la liquidez de Bitcoin, Glassnode utiliza el concepto de «entidades», es decir, «individuos o instituciones que controlan un conjunto de direcciones en la red de Bitcoin». Glassnode utiliza «la proporción de las salidas acumuladas y las entradas acumuladas durante la vida útil de la entidad» para medir la liquidez de las entidades de Bitcoin.

El CTO de Glassnode continuó explicando la importancia de esta relación:

<! –

->

<! –

->

«Esta relación produce un número L entre cero y uno, con valores más grandes que indican una mayor liquidez. Por tanto, la liquidez es la medida en que una entidad gasta los activos que recibe. Las entidades ilíquidas son aquellas que acumulan monedas en previsión de una apreciación del precio de BTC a largo plazo.

«Por lo tanto, un HODLer que nunca vende (es decir, gasta su bitcoin en la cadena) tiene L = 0. Por otro lado, una entidad muy activa que compra y vende BTC de forma regular, como un intercambio, tiene un valor asintótico de L ~ 1.«

Una entidad se considera «ilíquida» si L = 0,75.

A fines de diciembre de 2020, aproximadamente el 78% del suministro circulante se clasificó como ilíquido, lo que significaba que solo alrededor de 4.2 millones de bitcoins estaban «en circulación constante y disponibles para compra y venta».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen de «petre_barlea» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More