Ultimate magazine theme for WordPress.

Janet Yellen acusada de corrupción bancaria – Trustnodes

0


La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, ha sido acusada de corrupción debido a que recibió 7,2 millones de dólares en «honorarios por hablar» solo del banco Citi y del fondo de cobertura Citadel.

“Dado que gran parte de Estados Unidos estuvo bloqueada en 2020, esos discursos son casi todas llamadas de Zoom, hechas desde su casa. $ 7,2 millones en total «, Bruce Fenton, un bitcoiner desde hace mucho tiempo, dice.

La divulgación oficial limitada de Yellen revela que recibió millones más de otros bancos como Barclays, BNP, UBS y más.

Eso indica que sus incentivos están completamente desalineados porque su salario en el gobierno es de solo $ 221,400 al año, mientras que solo Citi le ha pagado más de $ 7 millones.

Además, si bien esta suma puede parecer una pequeña cantidad para un soborno abierto, se estima que la riqueza de Yellen es de $ 20 millones, por lo que en un año solo un banco le ha entregado casi la mitad de su patrimonio neto.

Ahora está sirviendo a sus verdaderos empleadores, los bancos y no al gobierno de los Estados Unidos, como dice Ron Hammond, Director de Relaciones Gubernamentales de la Blockchain Association:

«La presión pública está funcionando a medida que más senadores nos expresan sus preocupaciones en privado sobre el texto del proyecto de ley, el Tesoro está haciendo todo lo posible para eliminar la enmienda Wyden, la política general del proyecto de ley podría obligar al senador Schumer a decir que no hay enmiendas».

Por esos $ 7 millones, Yellen ahora se está moviendo para prohibir efectivamente a un competidor de sus maestros de pago de Citi, el espacio defi, con una sección que se coló en el Proyecto de Ley de Infraestructura en el último minuto que responsabiliza a los codificadores de contratos inteligentes como intermediarios.

Una enmienda a ese proyecto de ley para excluir a los codificadores casi iba a aprobarse con el consentimiento general, pero luego Yellen se movió para impulsar una enmienda competitiva que no excluya a los codificadores, la llamada enmienda Warren-Portman.

El riesgo es que ahora el proyecto de ley se apruebe sin ninguna enmienda, algo que, en teoría, no solo responsabilizaría a los codificadores sino también a los mineros, aunque en el contexto los legisladores han dicho que la definición de corredor no pretende cubrir a los mineros.

Eso sería una gran victoria para los amos de pago de Yellen, pero una gran pérdida para los estadounidenses que bien pueden ver de primera mano cómo la corrupción abierta conduce a la venta de los Estados Unidos y todo por solo $ 7 millones.

El dinero barato habla claramente en política, por lo que los criptonianos ahora tendrán que soborno pagar también «honorarios por hablar» y «donar» pequeñas sumas de $ 100,000 o $ 1 millón a los «elegidos» y no está claro si eso sería justo a tiempo para salvar la libertad de publicar código fuente abierto en redes blockchain sin ningún requisito de licencia.

De lo contrario, los ciudadanos estadounidenses no tendrán más remedio que involucrarse políticamente y luchar contra ellos en las urnas con todos los medios legalmente disponibles porque el espacio criptográfico probablemente no solo tiene el costo del cofre de guerra político empresarial, sino también los números para Derrota a todos los enemigos de la libertad, corruptos o de otro tipo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More