Ultimate magazine theme for WordPress.

América se prepara para el éxodo de codificadores – Trustnodes

0


La democracia ha fracasado, ante nuestros propios ojos, y en tiempo real, en cinco minutos de pantomima, donde a los electos se les negó el único trabajo de votar sobre asuntos polémicos de nivel constitucional.

Así que los programadores ahora probablemente estén considerando hacer las maletas. «Europa y Asia dan la bienvenida a nuestros amigos criptográficos de EE. UU.», Dice Péter Szilágyi, un desarrollador de ethereum esloveno.

Europa, en particular, se beneficiará enormemente de una atmósfera más represiva en los Estados Unidos en lo que respecta a la libertad de publicar códigos.

Berlín ya es conocido como un refugio para los «disidentes» del código, con sus piratas informáticos clandestinos de alguna manera sigilosamente detrás del ascenso de Alemania.

La Unión Europea ahora tiene una oportunidad de oro para establecer un rival jurisdiccional de la SEC de nivel continental en lo que respecta al espacio criptográfico, con ese esqueleto que le permite construir más allá de un competidor total del regulador que supervisa $ 100 billones.

Queda por ver si lo abordarán a nivel continental, pero su naturaleza de gobernanza mucho más descentralizada y la novedad de sus instituciones a nivel de la UE, que no están empantanadas por siglos de intentos de cooptación o corrupción abierta arraigada debido a al ser nuevo, bien puede permitir que el continente aproveche la oportunidad que se le brinda libremente de estar a la vanguardia del mundo financiero del mañana y, por lo tanto, de todo el mundo una vez más.

Los estadounidenses habrán visto de primera mano cómo la democracia ha fracasado con sus representantes silenciados en los asuntos más cruciales bajo el disfraz de baches, el único trabajo del gobierno.

Muchos de ellos probablemente usarán la voz para revivir la política y hacerla tan ágil como nuestras autopistas digitales, pero muchos también elegirán la salida, con la batalla real siempre en las casillas digitales.

Rugid leones, de poder celestial
para llamar a los ángeles, de la luz del cielo
en verdad y lógica, toda la energía
para vencer a los dioses falsos, de los caballeros entrópicos.

Rugid leones, de morada global,
el pasado para enviar, al oro del siglo,
y talle su espacio, con un bolígrafo de código,
donde dios solo, intermedia tu pensamiento.

Nuestro Congreso, república
Nuestras leyes, consensuadas
Nuestro reino, gobernante nosotros
Codifique nuestro dios y nuestro fideicomisario.

No escuches a los profetas falsos,
en su vestimenta de electores,
nosotros los elegidos por dios,
nuestra religión, la energía es una.

Rugid leones, sin miedo
para los millennials, dorado aquí
edad media o no mas,
los ascensores rugen y rugen.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More