Ultimate magazine theme for WordPress.

Crypto Gang se derrumba en Warner – Trustnodes

0


Hay un compromiso ahora llamado la enmienda Toomey-Lummis-Warner que se parece a la enmienda Warner sin ninguna diferencia, excepto que todos los validadores están exentos.

No hay una excepción específicamente para los programadores con Ron Wyden, quien defendió una enmienda que excluía a los programadores, ahora declarando:

“Hemos estado trabajando duro para llegar a un acuerdo. No creo que el lenguaje de enmienda de criptomonedas que se ofrece sea lo suficientemente bueno para proteger la privacidad y la seguridad, pero ciertamente es mejor que el proyecto de ley subyacente. El líder de la mayoría, Schumer, dice que no bloqueará una solicitud de consentimiento unánime al respecto «.

La enmienda de Warner está respaldada por el tesoro y deja la definición de un corredor deliberadamente borrosa en lo que respecta a los codificadores porque quieren extender la responsabilidad a los codificadores de contratos inteligentes:

La única forma en que esto puede pasar es con el consentimiento unánime de todos los senadores, ya que una objeción derrota la enmienda.

El Senado está ahora de nuevo en sesión, por lo que está por verse si la enmienda se aprueba, pero de cualquier manera es una pérdida para las criptomonedas, especialmente en lo que se refiere a la claridad, ya que las exenciones son demasiado limitadas para excluir a los codificadores de contratos inteligentes dependiendo de qué tan efectivo sea. interpretado.

En esta etapa, sin embargo, no está claro que tuvieran muchas opciones, ya que Kyrsten Sinema se opuso a una votación sobre las enmiendas.

Sin embargo, queda por ver si se aprueba el proyecto de ley de infraestructura,tanto Toomey como Lummis dijeron que no votarían por él, pero por razones distintas a la criptografía.

Mitch McConnell, líder de la minoría, acaba de decir que ellos, los demócratas, no nos dejarán opinar, pero quieren nuestro apoyo.

Por lo tanto, es posible que el proyecto de ley en su conjunto no se apruebe, ya que el Senado no ha tenido una opinión adecuada al respecto y se le negó de manera muy inusual el derecho a votar sobre las enmiendas del demócrata Sinema.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More