Ultimate magazine theme for WordPress.

Investigador de la Fundación Ethereum sobre por qué $ ETH se convertirá en «Ultra Sound Money»

0


En una entrevista reciente, el investigador de la Fundación Ethereum, Justin Drake, compartió sus pensamientos sobre varios temas de interés para los fanáticos de Ethereum.

Drake, quien ha estado trabajando en la Fundación Ethereum desde diciembre de 2017, hizo sus comentarios sobre Ethereum mientras hablaba con la criptoperiodista Laura Shin para el episodio # 262 de su podcast «Unchained».

<! –

->

<! –

->

A continuación se muestran algunos aspectos destacados de esa entrevista:

  • Se metió en las criptomonedas a finales de 2013 y «cayó por la madriguera del conejo con bastante rapidez».
  • Comenzó el grupo de reuniones de Cambridge Bitcoin en el Reino Unido, al que siguió el de convertirse en operador de cajeros automáticos de Bitcoin.
  • Después de ver una presentación de Vitalik Buterin sobre el «problema de disponibilidad de datos», Drake le envió un correo electrónico con algunas de sus ideas para resolver este problema. Unas semanas más tarde, Vitalik lo contrató para trabajar en la Fundación Ethereum (en un momento en que solo había un puñado de empleados). Fue entonces cuando comenzó a trabajar en la fragmentación.
  • También ha estado involucrado en el proceso de contratación (por ejemplo, para encontrar buenos investigadores de seguridad para garantizar que la Beacon Chain sea muy segura).
  • Durante los últimos meses, se ha centrado en lo que él llama la «capa de meme» (o capa 0).
  • Una de las motivaciones originales para EIP-1559 (que fue parte de la actualización de la red de Londres, que se puso en marcha en la red principal de Ethereum el 5 de agosto) fue mejorar la experiencia del usuario (es decir, evitar que las personas paguen de menos o de más por sus transacciones).
  • EIP-1559 también «mejora la seguridad» (ya que reduce las posibilidades de reorganización). Además, la quema de la parte de la tarifa base de una tarifa de transacción ayuda a reducir el suministro de ETH, lo que «fortalece las propiedades monetarias de ETH».
  • Drake define el dinero como un «candidato de dinero» con «prima monetaria». Él define «candidato de dinero» como un activo que es duradero, divisible, fungible y fácilmente transmisible. Dice que con esta definición una vaca no puede considerarse dinero, mientras que los activos como el oro y Bitcoin tienen todas estas propiedades.
  • El oro tiene un valor que va más allá de su valor utilitario; ese valor extra es su prima monetaria, es decir, el valor especial que la sociedad ha decidido dar al oro. Y argumenta que lo mismo ocurre con Bitcoin y Ether.
  • En la actualidad, Ether se utiliza principalmente como «dinero colateral» en el contexto de las finanzas descentralizadas (DeFi). ETH también se utiliza como dinero colateral en el contexto de las apuestas. ETH también se usa para pagar tarifas de transacción en la red Ethereum.
  • Al quemar ETH, EIP-1559 hace que ETH sea más escaso, mejorando así la calidad monetaria de ETH. En las primeras 24 horas después de que EIP-1559 se puso en marcha, se quemaron más de 4.6K ETH (con un valor aproximado de $ 7 millones), o $ 5000 en ETH por minuto.
  • Drake cree que una vez que se produzca «The Merge» (que es cuando la prueba de trabajo en la red principal de Ethereum será reemplazada por la prueba de participación) (probablemente en algún momento de la primera mitad de 2022), la red Ethereum se volverá más segura y más eficiente económicamente (ya que para entonces ya no tendremos la emisión de prueba de trabajo “demasiado malditamente alta”).
  • Después de la fusión, la cantidad de emisión de ETH se reducirá al menos 10 veces ya que la emisión de PoW desaparecerá, es decir, tendremos la llamada «triple división a la mitad» (ya que 10 es mayor que 2 elevado a tres). En cuanto a la emisión de PoS, debería ser mucho menor que la cantidad de ETH que se quema como resultado de EIP-1559.
  • Después de la Fusión, se espera que el suministro total de ETH alcance un máximo de alrededor de 120 millones, después de lo cual el suministro total comenzará a disminuir, convirtiendo a ETH en un activo deflacionario.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=0oudM-RE5jA (/ incrustar)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Ethereum (t) $ ETH (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More