Ultimate magazine theme for WordPress.

Más de $ 5 mil millones en éter podrían quemarse en un año, sugieren las estimaciones

0


Más de $ 5 mil millones de la segunda criptomoneda ether más grande podrían quemarse en un año, según las estimaciones sugeridas por un usuario de Weibo que citó las expectativas de quema de tarifas del coordinador principal de desarrolladores de Ethereum, Tim Bieko.

Como informó Benzinga, Beiko esperaba que entre el 25% y el 75% de las tarifas de transacción en Ethereum se quemarían después de la implementación de la Propuesta de mejora de Ethereum (EIP) 1559 a través del hard fork de Londres.

Parte del mecanismo de EIP-1559 implica quemar una parte de las tarifas de transacción, eliminando efectivamente a ETH de la circulación para siempre a través de un mecanismo diseñado para facilitar el uso de las tarifas y ayudar a la red a lidiar con la alta demanda.

La mejora permite a los usuarios dar propina a los mineros si quieren alentarlos a procesar sus transacciones más rápido, lo que hace que sea opcional superar la tarifa base. Esta tarifa base aumenta cuando hay una mayor demanda y disminuye cuando la demanda es menor.

La reducción de la oferta ayuda a que la tasa de inflación de Ethereum caiga y podría hacer que la criptomoneda sea deflacionaria si la tasa de quema es lo suficientemente alta. Los datos muestran que alrededor del 66,8% de las tarifas se queman de forma continua, con casi 3 ETH que se queman por minuto. Cuando la demanda aumenta, se quema más ETH.

Teniendo en cuenta la estimación de Beiko, el usuario analizó las tasas de quemado para estimar que si la red hubiera estado quemando una tarifa base desde que se lanzó en 2015, ya se habrían destruido hasta 4 millones de ETH.

<! –

->

<! –

->

Sin embargo, vale la pena señalar que las tarifas de transacción de Ethereum fueron extremadamente bajas en sus primeros días, y solo aumentaron una vez que la demanda se disparó en medio de la locura de la oferta inicial de monedas (ICO) de 2017 y después del lanzamiento de las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi).

Cada día, más de 1,000 en ETH se pagan en tarifas, de acuerdo con los datos de la cadena. Teniendo esto en cuenta, desde el comienzo del “verano de DeFi” se podrían haber gastado hasta 3.3 millones de ETH en transacciones.

El usuario, como tal, estimó, basándose en datos en cadena, que durante el próximo año se podría quemar un total de 1,83 millones de ETH por valor de más de $ 5,7 mil millones. Sin embargo, el valor de este éter podría aumentar aún más en el futuro cercano, ya que algunos creen que la criptomoneda podría superar a bitcoin.

El ex ejecutivo de Goldman Sachs, Raoul Pal, ha revelado que cree que Ethereum es la configuración de «mayor comercio» que jamás haya visto, ya que los fundamentos de la criptomoneda sugieren que tiene una gran ventaja por delante.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Ethereum (t) ether (t) $ ETH



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More