Ultimate magazine theme for WordPress.

La cadena de cines AMC aceptará pagos de Bitcoin antes de fin de año

0


La cadena líder de cines de EE. UU., AMC, ha revelado que comenzará a aceptar pagos de bitcoins por entradas y concesiones de cine para fin de año, y que está explorando «de qué otra manera AMC puede participar en este floreciente universo de criptomonedas».

La medida fue revelada por el CEO de la compañía, Adam Aron, en una llamada de ganancias del segundo trimestre, aunque la firma no aclaró si sus cines en Europa también aceptarán pagos BTC, o qué tecnología usará para aceptar la criptomoneda.

AMC reveló sus planes cuando el precio de bitcoin se recuperó de una caída que lo vio caer de un nuevo máximo histórico cercano a $ 64,000 a menos de $ 30,000 antes de recuperarse. La criptomoneda ahora está por encima de los $ 46,000 según los datos de CryptoCompare.

Con el tiempo, varias otras empresas también han comenzado a aceptar pagos de bitcoin, incluido el operador de telefonía móvil AT&T y el fabricante de automóviles eléctricos Tesla, aunque este último ha abandonado los pagos de BTC por preocupaciones ambientales, aunque su director ejecutivo, Elon Musk, reveló que comenzará a aceptar la criptomoneda nuevamente una vez que se realice la minería. lo suficientemente verde.

<! –

->

<! –

->

Durante la llamada de ganancias, Aron reveló que había aprendido más sobre blockchain y criptomonedas «en los últimos seis meses» que «en toda la década anterior», y agregó:

Este mayor conocimiento me ha dado la confianza para decirles a todos hoy que AMC está anunciando formalmente … que para fin de año tendremos los sistemas de tecnología de la información para aceptar Bitcoin.

Según la BBC, algunos comentaristas han sugerido que la medida de AMC está tratando de atraer a los comerciantes jóvenes que acumularon sus propias acciones durante los últimos seis meses cuando se convirtieron en acciones de memes, después de que la compañía fuera atacada por vendedores en corto.

AMC también agregará pagos de Apple Pay y Google Pay para fin de año, según la convocatoria de ganancias del segundo trimestre. La compañía opera 593 cines en los EE. UU. Y 335 en otras ubicaciones en todo el mundo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More