Ultimate magazine theme for WordPress.

Caídas de Bitcoin – Trustnodes

0


Bitcoin ha caído un poco de $ 46,800 a $ 44,200 y no está claro si la moneda simplemente está haciendo una parada en boxes en una carrera alcista o de otra manera.

Ha aumentado durante gran parte de este mes, en parte impulsado por ethereum, que ha quemado 32,814 eth al momento de escribir, por un valor de más de $ 100 millones.

En parte, subió porque intentó romper el soporte en $ 28,000 en numerosas ocasiones y fracasó, con la revelación de Elon Musk de que SpaceX compró bitcoin contribuyendo a un repunte.

Más recientemente, las palabras minería, participación y criptografía que ingresaron al registro del Congreso, con la batalla para continuar en la Cámara, agregaron algo de optimismo.

«No necesitamos otro acuerdo secreto entre Gensler y Elizabeth Warren», dijo Patrick McHenry, el republicano de mayor rango en el Comité de Servicios Financieros de la Cámara, después de agregar:

“El último movimiento del presidente Gensler de pedirle al Congreso jurisdicción sobre las bolsas que no son de valores es una toma de poder descarada que dañará la innovación estadounidense.

Dada la naturaleza distinta de los activos digitales, los legisladores deben ser reflexivos y deliberativos al legislar en este espacio.

Es por eso que presenté H.R.1602, la Ley de Eliminación de Barreras a la Innovación, para brindar certeza regulatoria a los participantes del mercado y reguladores. Necesitamos una política inteligente, elaborada a través de un proceso transparente, para garantizar que la innovación y la creación de empleo continúen en los EE. UU. «

El presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), Gary Gensler, aparentemente está ignorando muchas travesuras que ocurren en las finanzas tradicionales con respecto a las ventas al descubierto que durante el apogeo de la saga de GME amenazaron a las cámaras de compensación.

En cambio, se está enfocando en cómo obtener más dinero de los contribuyentes para ir en contra de las criptomonedas solicitando al Congreso jurisdicción sobre las finanzas descentralizadas.

“El problema es que no hay coherencia de enfoque o visión entre los estados sobre asuntos legales y regulatorios. La mayoría de los criptoactivos y monedas están destinados a ser utilizados en todo el mundo, por lo que los desacuerdos entre los sistemas legales y regulatorios dan lugar a la posibilidad de que se apliquen reglas en conflicto ”, dice Barnabas Reynolds, socio de Shearman & Sterling LLP, en un editorial para The Telegraph.

Algunos podrían tomar eso como un intento de Londres de insinuar que podrían proporcionar cierta competencia jurisdiccional, pero los ojos más grandes podrían estar puestos en Ámsterdam o Frankfurt. Europa no ha dicho nada hasta ahora, quizás porque ¿por qué diablos detener a su competidor en medio de un error?

Sin embargo, hay una narración poderosa que se puede vender a los europeos. Una SEC en todo el continente centrada en criptografía sobre la que luego se puede construir un regulador financiero en todo el continente para abordar las ineficiencias significativas en Europa y así impulsar la economía.

Por lo tanto, la arrogancia de EE. UU. Puede ser muy costosa, con un error aquí solo el tiro inicial en una carrera de competencia financiera, ya que los digerati juegan el baile de las jurisdicciones con la India también como un jugador potencialmente nuevo, dejando solo la pregunta de si la aplicación de las leyes de alguna jurisdicción. la ley sobre entidades con sede fuera de su jurisdicción únicamente porque también tienen clientes estadounidenses, equivale a proteccionismo y ocupación efectiva.

Dar un nuevo prisma a la cumbre de democracias propuesta por Biden que algunos podrían llamar la ocupación del imperio si Estados Unidos actúa tan ignorantemente con tanta arrogancia para dictar incluso sobre individuos y entidades que no tienen su sede en Estados Unidos.

Apt timing, por lo tanto, el pirateo de alguna plataforma de cadena cruzada, la Poly Network, basada en la explotación de un desliz con respecto a los derechos de permiso con los codificadores que limitan el permiso a un contrato de tenencia de activos, pero no a otro que posea ese contrato y pueda cambiar quién. tiene permiso.

Da la casualidad de que el pirata informático está devolviendo los activos ahora, algunos especulan porque lo atraparon usando un intercambio centralizado que puede identificarlo, pero los medios corporativos ya informaron el mayor pirateo de la historia, a pesar de que el pirata informático ahora ha devuelto $ 450 millones en $ 600. millones de activos, y Bloomberg, en particular, está muy interesado en volver a usar criptos en cualquier oportunidad que surja, y solo ree.

Eso es presumiblemente porque la Terminal Bloomberg es inútil cuando las criptomonedas se refieren a todos los datos de código abierto en este espacio de blockchain, en lugar de ocultarse detrás de muros de pago de $ 10,000 al año.

Sin embargo, la frialdad criptográfica continúa. Lionel Messi ahora recibirá un pago en un token de fan criptográfico como parte de su tarifa de firma de alrededor de € 30 millones en Paris St Germain. No está claro cuánto es cripto, excepto que es una «suma significativa».

El deporte parece estar aumentando como un pionero de la adopción de criptografía con Bitgo que tiene una página agradable que detalla los muchos atletas de criptografía a medida que avanza la caravana.

Y se une a Neuberger Berman, una empresa de gestión de inversiones propiedad de los empleados con unos 400.000 millones de dólares en activos bajo gestión, que ha solicitado un fondo mutuo de bitcoin.

Un pequeño desarrollo en el gran esquema de las cosas, pero es un poco sorprendente ver cuántos de estos pequeños desarrollos se están desarrollando actualmente y de formas más significativas.

Como ejemplo, el brazo de corretaje del DBS Bank, DBS Vickers, ha recibido la aprobación en principio de la Autoridad Monetaria de Singapur para ofrecer comercio de cifrado.

Numerosos anuncios de este tipo pintan una clara tendencia de integración de la infraestructura con él para ir al otro lado, así como Circle es convertirse en un banco.

Eso es mientras defi sale del sistema bancario para proporcionar financiación directa entre pares, y la criptografía 2021 se encuentra en esa dulce edad de la infancia tardía antes de la adolescencia en el siguiente ciclo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More