Ultimate magazine theme for WordPress.

India acuña su primer unicornio criptográfico – Trustnodes

0


Solo un año después de que India legalizara las criptomonedas gracias a una batalla dura y ganada en la Corte Suprema, el país ahora está acuñando unicornios.

CoinDCX, el intercambio de cifrado con sede en Mumbai, ahora está valorado en $ 1.1 mil millones luego de una recaudación de fondos de $ 90 millones.

El cofundador de Facebook, Eduardo Saverin, lideró la ronda, junto con Coinbase Ventures, Polychain, Block.one y Jump Capital.

“Nos uniremos o nos asociaremos con jugadores clave de fintech para expandir la base de inversionistas criptográficos, establecer una instalación de Investigación y Desarrollo (I + D), fortalecer las conversaciones sobre políticas a través del discurso público, trabajar con el gobierno para introducir regulaciones favorables, educación y ampliando las iniciativas de contratación », dijo Sumit Gupta, CEO y cofundador de CoinDCX.

El interés por las criptomonedas está creciendo en la India y la nación de habla inglesa se une gradualmente pero aparentemente al movimiento global.

Aunque sigue habiendo cierta incertidumbre sobre el enfoque que puede adoptar el gobierno, parece que por ahora han decidido quedarse al margen.

Eso es quizás porque las criptomonedas pueden estar colocando a este país en el mapa. Durante mucho tiempo ignorada y bajo la sombra de China en lo que respecta al capital internacional, la victoria en la Corte Suprema probablemente haga que todos los financieros vuelvan a mirar a este país.

Y los indios miran hacia atrás. Parece que se han aficionado a la criptografía con cierto entusiasmo como parte de lo que hemos llamado la ola en desarrollo.

Aprendieron sobre las criptomonedas en algunos números en 2018 al mismo nivel que los estadounidenses lo aprendieron en 2013. Por lo tanto, es 2016 cuando su adopción está relacionada con nuestras estimaciones especulativas.

Los intercambios más establecidos también van allí, incluido Coinbase, pero un movimiento local comenzó a desarrollarse en 2018 y es probable que lidere la carga.

Sus números mucho más grandes, que se acercan a unos 1.400 millones de habitantes, sugieren que la criptomoneda India en números brutos no está lejos de estar a la par incluso con los Estados Unidos y, en cualquier caso, son ciertamente mucho más numerosos que China en la actualidad.

Sin embargo, es una cualidad muy diferente, y no solo por ser más pobre en general, sino más bien porque en esta etapa probablemente sean estudiantes o expertos en tecnología.

Si hay multimillonarios indios entre ellos, probablemente estén guardando silencio, y es poco probable que leamos algún anuncio sobre algún fondo de cobertura indio que compre bitcoins en el corto plazo porque la atmósfera cultural probablemente esté en la etapa de lo que llamaremos. el subterráneo abierto.

Por lo tanto, esta es la parte más rápida de la escena criptográfica de la India, con este unicornio sugiriendo que están ganando aquí más que en los Juegos Olímpicos.

Y si tenemos que adivinar, seguirán ganando, porque algo hermoso se estaba desarrollando en 2018, especialmente en algunas ciudades costeras, que ahora pueden continuar desarrollándose abiertamente con la historia de la cripto India potencialmente definitoria para este 2021 como bien podría ser. transformar el país en una década.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More