Ultimate magazine theme for WordPress.

Por qué el precio de Cardano ($ ADA) ha aumentado más del 22% en los últimos dos días

0


El miércoles (11 de agosto), el precio del $ ADA de Cardano alcanzó los $ 1.8879, que es su nivel más alto desde el 19 de mayo. En este artículo, explicamos por qué Cardano ha estado en llamas en los últimos dos días.

Según los datos de TradingView, alrededor de las 15:20 UTC del 11 de agosto, en el intercambio de cifrado Kraken, el precio de $ ADA alcanzó el máximo intradiario de $ 1.8879. La última vez que $ ADA había visto tales niveles fue casi tres meses, es decir, el 19 de mayo.

Como puede ver en el gráfico de precios ADA-USD de 5 días anterior, la acción del precio de $ ADA durante los últimos 2 días ha sido muy impresionante, especialmente si se considera que al comienzo del martes (10 de agosto), $ ADA se cotizaba a $ 1.4747 y menos de 48 horas después, el precio de $ ADA había aumentado en más del 28%.

Actualmente (a las 09:45 UTC del 12 de agosto), ADA-USD cotiza alrededor de $ 1.8126, un aumento del 2.11% en las últimas 24 horas.

<! –

->

<! –

->

Entonces, ¿qué noticias optimistas (si las hay) recibimos el 10 de agosto que ha creado tanta emoción entre los inversores y comerciantes de $ ADA?

La explicación más probable para el actual sentimiento inversor súper alcista es lo que dijo Charles Hoskinson, CEO de IOHK (la compañía responsable del desarrollo del protocolo Cardano y el software que lo implementa), en un video que publicó en esa fecha.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=xSXSZ5xLpYI (/ incrustar)

En este video, Hoskinson dijo que el viernes (13 de agosto), durante el evento de actualización de mitad de mes de Cardano, IOHK anunciará la fecha del hard fork de Alonzo (en la red principal), es decir, la fecha a partir de la cual Cardano brindará soporte para contratos inteligentes. . Dado lo bien que ha ido el proceso de prueba de Alonzo hasta ahora, se espera que esta fecha sea a más tardar a mediados de septiembre y posiblemente a finales de este mes.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More