Ultimate magazine theme for WordPress.

Cardano ($ ADA) supera los $ 2 antes del anuncio de un contrato inteligente importante

0


El precio del token ADA de Cardano ha superado la marca de $ 2 después de aumentar más del 64% en los últimos 30 días y el 15% en el último período de 24 horas antes de un importante anuncio de contrato inteligente que se espera de su fundador Charles Hoskinson.

Según los datos de CryptoCompare, la criptomoneda ahora se cotiza a $ 2.04 después de ver volúmenes de operaciones en los intercambios de primer nivel por encima de los $ 3 mil millones. El aumento de la criptomoneda más allá de los $ 2 marca su nivel más alto desde mediados de mayo, antes de la caída del mercado de criptomonedas que vio a los principales criptoactivos perder más de la mitad de su valor.

Gráfico de ADAUSD a través de TradingView

El movimiento de precios de ADA se produce antes de un anuncio esperado de Charles Hoskinson sobre cuándo se implementará el hard fork de Alonzo en la red para brindarle contratos inteligentes. Los contratos inteligentes permitirán a Cardano competir con Ethereum, la cadena Binance Smart y otros con sus propias aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi).

Como informó CryptoGlobe, Input Output Hong Kong (IOHK), una de las empresas que trabaja en Cardano, ha revelado que la red de prueba Alonzo Purple ya ha comenzado su proceso de incorporación de usuarios.

IOHK, que ya ha estado ayudando a varios intercambios a integrarse con Alonzo White, planea hablar con más intercambios para que el mayor número posible de intercambios de cifrado estén listos para el evento de combinador de bifurcación dura de Alonzo.

<! –

->

<! –

->

El analista de criptografía Lark Davis ha revelado que la bifurcación dura es un «catalizador muy optimista» y señaló que si el precio de ADA sube al menos 6 veces, su capitalización de mercado igualará a la de Ethereum, la red líder de contratos inteligentes.

El veterano comerciante de criptomonedas Peter Brandt, conocido en el espacio de las criptomonedas por calificar con precisión la disminución del 84% de Bitcoin en 2018, ha revelado que un nuevo desarrollo en el gráfico de Cardano muestra que la criptomoneda es buena para mantener un nivel clave para seguir siendo optimista. En un tweet, Brandt señaló que la criptomoneda debe permanecer por encima de $ 1.25.

El mes pasado, la popular billetera Yoroi de ADA lanzó un conector de aplicación descentralizado que facilitará a los usuarios la interacción con contratos inteligentes y estas aplicaciones una vez que se activen en la red Cardano.

Anteriormente, Amy Arnott, estratega de cartera de Morningstar que se centra en las criptomonedas, reveló que cree que ADA podría convertirse en una de las tres criptomonedas más grandes por capitalización de mercado y generalizarse, junto con Bitcoin y Ethereum.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More