Ultimate magazine theme for WordPress.

Poly Network Hacker devuelve $ 600 millones en criptomonedas robadas

0


El hackeo de Poly Network de más de $ 600 millones en criptoactivos ha dado un nuevo giro después de que el hacker decidiera devolver todos los fondos robados.

El 10 de agosto, un pirata informático pudo aprovechar un exploit en el protocolo de interoperabilidad Poly Network para robar $ 600.3 millones en criptoactivos, convirtiéndolo en uno de los mayores hacks en la historia de la criptografía hasta la fecha.

Sin embargo, según un tweet del equipo de Poly Network, el pirata informático ha devuelto todos los activos robados menos el USDT que se congeló después del robo.

Según la actualización, el equipo de Poly Network le ofreció al hacker desconocido una recompensa por error de $ 500,000 a cambio de devolver los fondos. El mensaje se adjuntó a una transacción de Ethereum.

El hacker respondió:

El Poly (equipo de Network) ofreció una recompensa, pero nunca les he respondido. En cambio, les devolveré todo su dinero.

<! –

->

<! –

->

El pirata informático había comenzado originalmente a devolver pequeñas cantidades de los fondos robados en los días posteriores al ataque y se estaba comunicando con el equipo de Poly Network. El ladrón anónimo afirmó que el hack era «solo por diversión» y dijo que «no estaban muy interesados ​​en el dinero».

El equipo de Poly Network ha actualizado a los usuarios sobre la devolución de sus activos, diciendo que el proceso de pago «aún no se ha completado».

El equipo también informó que está en comunicación continua con el pirata informático para garantizar la recuperación segura de los fondos de los usuarios y, presumiblemente, para evitar que se explote el error nuevamente en el futuro.

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

Credito de imagen

Imagen de B_A en Pixabay

. (tagsToTranslate) red poli (t) ethereum (t) $ ETH (t) DeFi



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More