Ultimate magazine theme for WordPress.

El amigo de Paul Graham vendió el 80% de su Bitcoin por ETH – Trustnodes

0


El padre de nuevas empresas de Silicon Valley, Paul Graham (en la foto hablando en Y Combinator), está apoyando a sus 1.3 millones de seguidores en Twitter al declarar públicamente:

«Un amigo mío que básicamente nunca se equivoca en cuestiones financieras convirtió el 80% de su Bitcoin en Ethereum».

No está muy claro quién es este amigo. Presumiblemente no Fred Wilson porque probablemente ya tenía un 80% de eth, incluso prediciendo un retroceso en 2017.

Muchos de estos capitalistas de riesgo influyentes en Silicon Valley también son probablemente eth first porque ethereum ha dado lugar a muchas startups cripto nativas en diferentes oleadas de innovación.

El actual siendo jpegs tokenizados Los NFT que se están aventurando en los juegos con estudiantes ahora reciben pagos en tokens para jugar con los NFT de individuos más ricos para desarrollar puntos y niveles para que los NFT «ganen» más o valgan más.

Y eso es solo el comienzo, es posible que tengamos algo de ping pong entre defi y NFT a medida que el auge o el enfoque van a uno y luego al otro.

Sin embargo, Bitcoin no se puede descartar fácilmente porque está escrito en piedra. En esencia, bitcoin 2021 es prácticamente el bitcoin lanzado en 2009 con prácticamente cero cambios, excepto en los bordes que efectivamente no hacen ninguna diferencia.

Por lo tanto, puede estar más seguro que con cualquier otra criptografía de que su límite fijo no cambiará, al menos no sin un gran debate y otra bifurcación.

Por lo tanto, probablemente no sea ni bitcoin ni eth, ya que a fines de 2017 quedó claro que bitcoin tiene el espíritu de lucha ideológico, mientras que eth tiene los juguetes tecnológicos. Ambos serían mucho más pobres sin el otro.

Silicon Valley, sin embargo, comenzó a apostar por eth específicamente después del debate del tamaño de bloque, por lo que para muchos de ellos es solo eth y en este caso el 20% de bitcoin.

En este caso, presumiblemente porque eth está teniendo una especie de reducción a la mitad con 42.000 eth ahora quemados. Entonces, este amigo ‘nunca se equivoca’ tal vez solo esté jugando en la medida en que si la oferta de eth se está reduciendo, entonces la relación de eth contra bitcoin debería aumentar siempre que todo lo demás permanezca igual o incluso mejor, si la demanda realmente aumenta en anticipación a la oferta y la demanda. reequilibrio.

Sin embargo, en lo que respecta a la sustancia, Tesla aún no ha comprado eth, aunque Elon Musk lo ha hecho, tal vez en parte porque eth sigue cambiando los parámetros de suministro, aunque generalmente hacia menos oferta nueva.

Por tanto, no está claro qué utilidad es más valiosa. Una cadena de bloques tonta que hace poco más que garantizar un límite fijo asegurado, o una cadena inteligente que todavía está en el proceso de averiguar el suministro a largo plazo, pero que tiene aplicaciones o cualidades financieras bastante interesantes que ahora se extienden a los juegos de una manera posterior al prototipo. ya que Axie Infinity ha superado el millón de usuarios activos por primera vez en lo que respecta a los juegos criptográficos / tokenizados.

La apuesta más segura es probablemente un poco de ambos en lo que respecta a largo plazo, con los dos activos probablemente complementarios en lugar de en competencia directa al menos por ahora, a menos que obtengamos un cambio esta vez que requeriría duplicar la proporción.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More