Ultimate magazine theme for WordPress.

Mataron a un médico de varios tiros luego de robarlo en Caracas +VIDEO

0


Unos delincuentes asesinaron a José Gregorio Alayón, médico venezolano de 32 años, cuando este esperaba una camioneta de pasajeros para poner ir al Hospital Pérez Carreño, en Caracas.

El hecho tuvo lugar en la avenida San Martín. La víctima no puso resistencia al robo, sin embargo, los sujetos al percatarse que no tenía nada de valor, le propinaron dos disparos.

TAMBIÉN TE PEDE INTERESAR: CAPTURADOS DOS SUJETOS VINCULADOS A UNA BANDA DE TRATA DE PERSONAS EN NUEVA ESPARTA

DELINCUENTES SIGUEN PRÓFUGOS

Según fuentes policiales, consultadas por Caraota Digital, los delincuentes que asesinaron a este joven médico están plenamente identificados. Sin embargo, no los han podido capturar.

«Él era el hermano mayor, pero era como el más pequeño. Todos cuidábamos de él», comentó su hermano, Daniel Palacios, a las afueras de la morgue de Bello Monte.

Luego de la respectiva autopsia de ley, el cadáver de Alayón lo trasladaron al Cementerio General del Sur. Se espera que en las próximas horas sea sepultado, tras los debidos actos fúnebres.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More