Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista: los contratos inteligentes de Cardano son «un catalizador muy optimista» para $ ADA

0


El viernes (13 de agosto), el popular analista de criptografía Lark Davis (@TheCryptoLark en Twitter) explicó por qué cree que el próximo lanzamiento de la bifurcación dura Alonzo de Cardano, que brinda soporte para contratos inteligentes, es muy optimista para $ ADA.

El influyente criptográfico con sede en Nueva Zelanda dijo esto sobre la importancia de que Cardano finalmente pueda admitir completamente el tipo de aplicaciones descentralizadas (Apps) que han hecho de Ethereum una plataforma de blockchain tan popular.

Davis dicho:

  • Los contratos inteligentes de Cardano están «a la vuelta de la esquina», que es «un catalizador muy esperado y muy optimista para el activo».
  • Los contratos inteligentes ahora están disponibles en la red de prueba pública de Cardano.
  • Pronto veremos que las aplicaciones DeFi nativas de Cardano, y las aplicaciones en otras plataformas, como SushiSwap, pueden «integrarse con Cardano para capturar liquidez».
  • Aunque Cardano ha sido capaz de admitir tokens no fungibles (NFT) desde que la bifurcación dura de mayo se puso en marcha el 1 de marzo y ya existe «un nicho, pero un mercado de NFT en crecimiento / próspero», los NFT en Cardano deberían volverse incluso populares una vez que los contratos inteligentes estén disponibles. habilitado ya que esto «permitirá mercados descentralizados».
  • La mayor fortaleza de Cardano es «su gran y entusiasta comunidad».
  • Si todo va bien con el hard fork de Alonzo, después del lanzamiento en la red principal, podríamos ver un repunte de $ ADA “un par de cientos por ciento”.

Más tarde ese día (es decir, el 13 de agosto), la empresa de tecnología blockchain IOHK (también conocida como «IOG»), que está desarrollando el protocolo Cardano, anunció la fecha del hard fork de Alonzo en la red principal de Cardano. Esta noticia ha ayudado a $ ADA a extender su reciente carrera alcista.

Durante el evento «Mid Month Development Update» de Cardano el 13 de agosto, Nigel Hemsley, Jefe de Entrega y Productos de IOHK, le dijo a Tim Harrison, Director de Marketing y Comunicaciones de IOHK, que el evento de combinador de horquilla dura Alonzo de Cardano estaba programado para el 12 de septiembre.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=mnV4eWw37Ts (/ incrustar)

<! –

->

<! –

->

Este anuncio tan esperado parece haber ayudado a $ ADA a extender su reciente corrida alcista (que comenzó alrededor del 20 de julio), convirtiéndose así en el tercer activo criptográfico más valioso por capitalización de mercado.

En cuanto al evento Cardano Summit 2021 del próximo mes, ahora sabemos en qué días se llevará a cabo:

Según los datos de TradingView, en el intercambio de cifrado Kraken, el precio de $ ADA, que en este momento es el tercer activo criptográfico más valioso por capitalización de mercado, alcanzó el máximo intradiario de hoy de $ 2.2486 a las 00:20 UTC. Esto no está muy lejos del precio más alto de todos los tiempos de $ 2.4590, que se alcanzó el 16 de mayo.

Actualmente (a las 15:05 UTC del 15 de agosto), ADA-USD cotiza a $ 2.1073, un 4,87% menos en el último período de 24 horas, pero un aumento del 71% en el último período de un mes y aún más impresionante por encima de 1100. % en el período acumulado.

Gráfico de precios YTD ADA-USD (Kraken) de TradingView

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) cardano (t) $ ADA <cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More