Ultimate magazine theme for WordPress.

La red Cronos de Crypto.com integra el protocolo de banda del competidor Chainlink

0


La cadena paralela de Crypto.com, Cronos, está integrando la red Oracle descentralizada entre cadenas, el Protocolo de banda para proporcionar datos confiables y sin confianza para las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) que se ejecutan en ella.

En un comunicado, Cronos anunció la integración de la solución oráculo Band Protocol con el objetivo de mejorar el desarrollo de aplicaciones DeFi en su red. La integración con Band Protocol permitirá que las aplicaciones DeFi obtengan datos externos del mundo real y los transmitan en contratos inteligentes.

Esto permite a los desarrolladores de Cronos aprovechar la red descentralizada de alto rendimiento y crear aplicaciones DeFi personalizadas en una red que mejoran la utilidad, la seguridad y la accesibilidad a los datos externos.

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com dijo:

La adición de Band Protocol al ecosistema Cronos es muy recomendable para todos los desarrolladores para conectar cualquier fuente de datos externa y personalizar sus oráculos descentralizados, lo cual es esencial para DeFi Dapps que necesitan datos financieros externos descentralizados, de alta calidad y en tiempo real para su ejecución.

Cronos, la cadena compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM) que se ejecuta en paralelo a la cadena Crypto.org, tiene como objetivo proporcionar soluciones que hagan crecer masiva y rápidamente la adopción del ecosistema DeFi. Los desarrolladores de DeFi pueden transferir rápidamente aplicaciones de cadenas compatibles con EVM para reducir los costos de gas y minimizar los problemas de baja latencia en Ethereum.

La integración con Band Protocol hará que Cronos integre las fuentes de precios del oráculo descentralizado como un «socio confiable», se lee en el comunicado. A cambio, Band Protocol también obtendrá datos de Cronos e incluirá los precios en su oráculo permitiendo escalar en el oráculo.

<! –

->

<! –

->

El conjunto de datos estándar de banda está disponible para los desarrolladores de Cronos, que cubre una amplia gama de más de 230 fuentes de precios para criptoactivos, productos básicos y divisas.

Cronos se basa en Ethermint, un marco de desarrollo de Cosmos SDK, que permite el lanzamiento de blockchains de prueba de participación (PoS) de alto rendimiento y altamente escalables que son compatibles con Ethereum. El proyecto se lanzó en julio y ya ha incorporado varias plataformas a su red.

El proyecto es uno de los beneficiarios del Fondo CRO EVM de $ 100 millones de la Parte B y tiene exposición a los 10 millones de usuarios en Crypto.com.

Band Protocol también se basa en Cosmos SDK, lo que permite a los usuarios transmitir fácilmente datos a través de diferentes cadenas de bloques. Esto permite una transición fluida y rentable de las aplicaciones DeFi creadas en diferentes cadenas de bloques utilizando precios de Band Protocol, incluidas las DApps que desearían pasar a Crypto, com Chain.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) $ CRO (t) $ BAND



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More