Ultimate magazine theme for WordPress.

Shark Tank Star recibirá un pago en cripto de FTX por servir como embajador de la marca

0


FTX Trading Ltd., la compañía detrás de la popular plataforma de comercio de criptoactivos FTX, ha anunciado una relación a largo plazo con el famoso inversor Kevin O’Leary (también conocido como «Mr. Wonderful» en la serie de televisión de ABC «Shark Tank»).

Según el comunicado de prensa, O’Leary, un popular presentador del exitoso programa de inversiones Shark Tank, tomará una participación accionaria en FTX Trading Ltd. West Realm Shires Services Inc., que son propietarios y operadores de FTX.COM y FTX.US respectivamente.

El comunicado de prensa de FTX continuó diciendo que a O’Leary también se le pagará en criptomonedas para que sirva como embajador y portavoz de FTX.

O’Leary dijo que su decisión de asociarse e invertir con FTX fue motivada por las incertidumbres con respecto a los criptoactivos en la comunidad de inversión institucional:

Los inversores institucionales luchan con la decisión de invertir en criptoactivos. No porque no quieran, sino porque tienen dificultades para saber con certeza que cumplirán al 100% con los reguladores y los requisitos de presentación de informes. Yo no soy diferente.

<! –

->

<! –

->

Además, O’Leary mencionó que quería aumentar su exposición a las criptomonedas y al mismo tiempo cumplir con los mandatos de cumplimiento, lo que lo llevó a entablar una relación con FTX:

FTX aprovecha la mejor tecnología de su clase para brindar una experiencia comercial de calidad con tarifas bajas tanto para inversores profesionales como minoristas, mientras que al mismo tiempo proporciona la plataforma de informes que cumple con los requisitos de cumplimiento tanto internos como regulatorios.

El comunicado de prensa afirma que O’Leary ha firmado un acuerdo de varios años para actuar como portavoz de la marca FTX, además de convertirse en accionista. También solicitó específicamente que sus servicios se pagaran en criptoactivos y se administraran en la plataforma FTX.

Sam Bankman-Fried, fundador y director ejecutivo de FTX, dijo que estaba emocionado de tener un «verdadero ícono» que se uniera como socio. También destacó el énfasis de O’Leary en la importancia del cumplimiento y el desarrollo de socios confiables.

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) FTX (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More