Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum quema $ 150,000 en un bloque – Trustnodes

0


Ethereum ha extraído su bloque quemador más grande hasta el momento con más de 48 eth, actualmente con un valor de más de $ 150,000, quemado en solo un bloque.

Aparentemente, este no fue el único. Un presunto pico de acuñación de NFT provocó la quema de 1.410 eth en una hora, por un valor de 4,5 millones de dólares sacados de circulación.

En comparación, se recompensa alrededor de 2 eth por cada bloque, lo que hace que este período de pico sea muy deflacionario para eth, ya que quemaba más que dar recompensas.

Bloque de quemador 50 eth, agosto de 2021

Eso se debe al nuevo algoritmo EIP1559 que, para hacer que las tarifas sean predecibles, establece una tarifa de red base que apunta al 50% de la capacidad con esa tarifa base quemada.

Esto también ha llevado a un aumento del 9% en la capacidad de ethereum debido a cómo se calcula el nuevo algoritmo, que es en parte la razón por la que las tarifas son generalmente bajas, alrededor de $ 2 en promedio, hoy y ahora a $ 4.

Pero durante algunos períodos de alta demanda, como este domingo, las tarifas alcanzaron un promedio de 50 dólares.

Aquí, como en muchos otros campos, la medida del promedio no es demasiado útil porque reúne tarifas bajas para transacciones que consumen un mínimo de gas, como transferencias simples entre una dirección a otra, con transacciones complejas que requieren muchos cálculos, como la acuñación de NFT que Necesito muchas más unidades de gas.

Algunos dicen que se pagaron hasta 2 eth en honorarios por acuñar un NFT. Eso vale actualmente hasta $ 6,000, una suma bastante grande para un jpeg en la cadena de bloques.

Sin embargo, están en auge. El último es CyberKongz, que ha quemado 1.434 eth en las últimas 24 horas, por un valor de unos 5 millones de dólares.

Parecen CryptoPunks, pero con monos. Claramente, un gran invento que vale la pena, ya que los mejores aparentemente valen unos 100 eth, lo que lo convierte en un juego de flip baby flip.

Lo que significa que aquí hay elementos especulativos a los que no les importan mucho las tarifas promedio de $ 50 siempre que las ganancias potenciales sean mucho mayores, por lo que obtenemos bloques quemadores de 50 eth.

Esta quema de jpeg ha dejado a los titulares de eth cerca de 5.000 eth fuera de circulación en una semana y solo por una plataforma NFT, OpenSea, con un valor de 15 millones de dólares.

El intercambio de tokens que no son jpeg, por otro lado, ha dado solo 3000 eth en el mismo período en Uniswap.

En total, desde el 5 de agosto se han quemado unos 165 millones de dólares de 52.000 eth. Entonces, si estos NFT tienen algún sentido, probablemente sea de poca importancia para los titulares siempre que sigan ardiendo.

Sobre todo porque uno puede bromear fácilmente que eth es un token sin jpeg, aunque sea un token en el que todos estos jpegs pagan sus tarifas con la red ethereum que ahora se beneficia directamente de todos los frenéticos blockchain, ya sea en forma de mono o humana.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More