Ultimate magazine theme for WordPress.

Fichas que entregan ayuda humanitaria en Afganistán

0


La utilidad es siempre un hueso duro de roer en los proyectos NFT. En estos días, si un proyecto de NFT no proporciona algún tipo de utilidad inherente o tiene algún tipo de características únicas, es poco probable que gane mucha tracción.

En entra Jack Butcher, creador de Visualize Value. Después de pasar años en publicidad, Jack comenzó Visualize Value para, como él lo describe, "hacer que sea más fácil aprender, enseñar, construir y vender". La plataforma de Jack incluye cursos y, sobre todo, contenido en línea excepcional que inspira creatividad y pensamiento innovador.

El último proyecto de Jack, "Care Package", permite que las criptomonedas desempeñen un papel fundamental en la forma en que consideramos las donaciones caritativas.

"Paquete de cuidados"

Con el creciente conflicto en Afganistán, Jack buscó NFT como una forma de ayudar a los necesitados. La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados estima que más de medio millón de personas en Afganistán han sido desplazadas internamente este año. Hay una gran cantidad de personas en la región que necesitan desesperadamente alimentos, agua, refugio y otros recursos para sobrevivir.

El "Paquete de atención" es una serie NFT de 1,000 con un precio de 0.03 ETH (aproximadamente $ 87) que cubre las necesidades de emergencia de una familia durante un mes. También hay paquetes de 10 disponibles por 0,28 ETH.

En menos de 24 horas desde el lanzamiento de los NFT, Butcher ha recaudado más de 25 ETH, al norte de $ 75,000, entre los NFT individuales y de 10 paquetes.

Butcher's new NFT, "Care Package," routes donations via an Ethereum smart contract.  | Source: ETH-USD on TradingView.com

Lectura relacionada | Las ballenas de Bitcoin que buscan comprar la inmersión ya que $ 222 millones en monedas estables fluyen a los intercambios

Cómo surgió … y a dónde va desde aquí

Nuestro equipo en Criptomonedas.eu se conectó con Butcher para obtener más información sobre el "Paquete de atención" y los pensamientos más amplios de Butcher sobre el panorama de NFT.

Para "Care Package", Butcher está dirigiendo todos los fondos a Care.Org a través de The Giving Block. Butcher acuñó los NFT en Mirror, y con cada compra de NFT, los fondos se mantienen en un contrato inteligente y se envían a una dirección ETH de Care.Org. Es cripto de principio a fin.

No es el primer esfuerzo de NFT para Butcher, y probablemente tampoco el último. Compartió con el equipo de Criptomonedas.eu que lleva unos 3 meses y que ha acuñado "alrededor de 40 piezas antes de esto". En abril, Butcher acuñó "Oxygen", una pieza 1 de 1 que se vendió por 3.0 ETH (apenas por debajo de los $ 10K); las ganancias fueron donadas a la Fondo de ayuda de India Covid-Crypto.

A principios de este mes, Butcher acuñó “HR 3684”, y el 100% de los ingresos se destinó a coincenter.org, una organización sin fines de lucro centrada en iniciativas políticas en cripto. El NFT 1 de 1 se vendió por 5.5 ETH (más de $ 16K) en el fragor de las discusiones sobre políticas en torno a las criptomonedas.

Butcher está mostrando iniciativa para empoderar a las comunidades criptográficas para que marquen la diferencia en todo el mundo. ¿La motivación detrás de todo esto? Le dijo a Criptomonedas.eu que "ver las noticias y pensar en lo que podría hacer sería el mayor impacto, sabiendo que puedo llegar a la comunidad de arte digital / NFT y generar criptomonedas". ¿La inspiración? Butcher cita proyectos que crean minieconomías, arte generativo y derechos comerciales como algunos de sus favoritos, con un verdadero amor por "la naturaleza sin permiso de todo".

Puede comprar los NFT "Care Package" aquí y obtener más información sobre el fondo de Care.org aquí.

Lectura relacionada | El valor total de la capitalización de mercado de las criptomonedas aumenta a través de $ 1.9 billones, estableciendo un nuevo récord

Featured image from Pixabay, Charts from TradingView.com

La entrada Fichas que entregan ayuda humanitaria en Afganistán se publicó primero en Criptomonedas.eu.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More