Ultimate magazine theme for WordPress.

La leyenda de la música soul, Dionne Warwick, encabezará el festival Dogecoin ($ DOGE)

0


Dionne Warwick, cantante, actriz, presentadora de televisión y ex embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas, encabezará el festival «Dogepalooza» de Dogecoin en octubre.

Según el sitio web del evento, los partidarios de DOGE planean reunirse para celebrar la criptomoneda basada en memes con un festival que se llevará a cabo en Sugar Land, Texas, el 9 de octubre. Dogepalooza, que incluye música en vivo, comida y bebida, es un evento impulsado por la comunidad. que también contará con lugares educativos para aprender sobre Dogecoin.

Los organizadores del evento tienen la intención de utilizar el festival como una herramienta para difundir la adopción generalizada de $ DOGE y, al mismo tiempo, ayudar a cambiar el mundo al «abrazar y vivir el lema de Dogecoin de» Haz solo el bien todos los días «.

El festival Sugar Land será el primero de varios eventos de Dogepalooza que se llevarán a cabo en varias ciudades y países de todo el mundo. El sitio describe el evento como un «Festival Dogecoin auténtico impulsado por la comunidad» que los fanáticos de la moneda no querrán perderse «.

<! –

->

<! –

->

El sitio web continúa:

Dogecoin tiene el potencial de ser la moneda futura de la Tierra, Marte y más allá.

Warwick, una leyenda en el mundo de la música soul, ha mostrado previamente su apoyo a DOGE con un tweet en junio con la memecoin. Warwick también describió su papel en el próximo festival como «significativo».

Los boletos para el evento actualmente tienen un precio de $ 125 para la entrada general, $ 300 para VIP y $ 50 para niños de 4 a 12 años.

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

Credito de imagen

Imagen de KNFind en Pixabay

. (tagsToTranslate) dogecoin (t) $ doge



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More