Ultimate magazine theme for WordPress.

El verano del boom – Trustnodes

0


La economía estadounidense está creciendo a su ritmo más rápido en décadas. El europeo también. Las acciones están alcanzando nuevos máximos. Podría decirse que la innovación se encuentra en uno de los puntos más altos de la historia. Vienen coches voladores, aunque ahora los llaman taxis aéreos. La secuenciación genética es muy prometedora. Los coches totalmente autosostenibles donde el techo solar los alimenta, están en camino.

La educación global se encuentra en su punto más alto de la historia. En Occidente, la educación a nivel universitario es ahora común. En todo el mundo, todos los niños y niñas atrevidos dominan las matemáticas básicas y el abc.

El mundo nunca ha sido más rico. Desde el Nilo hasta el Rin, desde el río Amarillo hasta el Amazonas, de alguna manera incluso se puede decir que tenemos un paraíso global para la autorrealización que nunca ha estado al alcance de tantos.

La gente ahora tiene más ahorros que en mucho tiempo. Las corporaciones están sentadas en billones y, en última instancia, por supuesto, somos las corporaciones, hacemos la corporación y, por lo tanto, estamos sentados en billones.

En tan solo 20 años, el mundo se ha transformado con la clasificación de los más ricos hechos a sí mismos, en su mayoría hombres, ya que nuestro dominio sobre lo básico como la comida y la vivienda desencadena un boom de empresas emergentes que probablemente nunca se había visto a esta escala, hasta este punto, a este nivel de numerosas autorrealizaciones.

La era de acuario está comenzando a cumplir sus promesas. La democracia gobierna ahora más el mundo que en cualquier otro momento desde que el hombre se civilizó. Un servicio civil en funcionamiento ahora opera en casi todo este mundo. El derecho a hablar nunca ha sido tan grande. El número de periodistas como profesión debe ser el mayor de la historia.

2.000 años después de la quema de Alejandría, las bibliotecas son ahora nuestros templos. El hombre es más libre que en toda la historia.

Por lo tanto, debe ser un logro asombroso de la naturaleza, o tal vez el azar, que este hombre pueda lograr y seguir logrando un paraíso cada vez más agradable.

Pronto, cualquier fuerza que nos impulse nos enviará a nuestro sistema solar más cercano. El propósito, incluso frente a dragones o leones o en los pozos del infierno, puede lograr el milagro de un paraíso para los hombres en todas partes.

Y entonces se equivocaron acerca de que los 90 son la cima de nosotros, que el buen sentido, la buena razón, el impulso, el optimismo, está encadenado por una trayectoria al infierno.

Y estaban equivocados porque algunos fueron allí, incluso se encontraron con Satanás, y derrotaron al diablo, a los dragones, a los leones, y los convirtieron en mascotas.

Así, el espíritu del hombre, la energía férrea de la piedra cósmica, inquebrantable, inflexible, ya que el universo dentro de él hace que toda la materia se una para la búsqueda del paraíso.

Eso dice la juventud, en su perspectiva de décadas hacia adelante, en su firma de conocimiento que al menos por ahora nosotros y la energía estamos marchando tan rápido como la entropía.

Y así, uno debería pensar que hay motivos para celebrar, pase lo que pase a continuación, cualquier decepción o inconveniente, cualquier estupidez o traición, al menos por ahora está comenzando a sentirse un poco como si el paraíso hubiera llegado a este mismo mundo.

Por lo tanto, es un buen momento para disfrutar al menos durante diez días, ya que este verano de 2021 da esperanza a meses mucho mejores. Y aunque Bitcoin, por supuesto, se negocia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podemos optar por relajarnos. Para animar a otros a que también lo hagan, no lo cubriremos hasta septiembre.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More