Ultimate magazine theme for WordPress.

Crypto.com llegará a 775 millones de fanáticos del fútbol a través de una nueva asociación

0


La popular plataforma de criptomonedas Crypto.com está preparada para llegar a más de 775 millones de fanáticos del fútbol a través de un nuevo acuerdo de asociación firmado con Lega Serie A, una competencia de liga de fútbol profesional en la cima de la escena deportiva de Italia.

Según un comunicado de prensa compartido con CryptoGlobe, Crypto.com se convertirá en el primer socio de innovación y tecnología del fútbol italiano a través de la asociación de varios años. El acuerdo integrará Crypto.com en cada momento de transmisión en el que se utilice tecnología para mejorar el partido.

La tecnología se usa a menudo en el fútbol para aclarar situaciones, y Crypto.com será el socio presentador del Árbitro asistente virtual (VAR) y la tecnología Goal Line. El VAR Center de la Lega Serie A también tendrá la marca compartida como Crypto.com VAR Center. Además, Crypto.com presentará el objetivo del mes de la Lega Serie A.

Según los informes, la tecnología VAR de la Lega Serie A se utilizó 2.372 durante la temporada 2020/2021. Estas intervenciones se mostraron en la transmisión global de la Lega Serie A, que llegó a más de 775 millones de hogares con televisión en más de 150 países.

<! –

->

<! –

->

La nueva asociación se basa en el reciente acuerdo de Crypto.com con Coppa Italia de la Lega Serie A en mayo de este año, donde ambas firmas lanzaron una colección de tokens no fungibles (NFT). El nuevo acuerdo también verá el lanzamiento de una nueva colección NFT relacionada con la Serie A, Coppa Italia y Supercoppa Italiana.

El CEO de Lega Serie A, Luigi De Siervo, fue citado diciendo:

Este acuerdo de varios años confirma la fortaleza de nuestra marca en todo el mundo y los valores comunes con Crypto.com, especialmente el deseo de acercar a los fanáticos a través de la tecnología y la innovación.

Vale la pena señalar que Crypto.com se ha asociado recientemente con UFC y F1, después de convertirse en la primera plataforma de criptomonedas en asociarse con un equipo de F1 y con un equipo de la NHL.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More