Ultimate magazine theme for WordPress.

Los jugadores han ganado $ 1 millón de dólares jugando Upland

0


A mediados de junio de este año, Upland alcanzó un hito importante, donde se acuñaron 1 millón de NFT de propiedad en su plataforma. Recientemente se ha dado otro salto gigantesco en el metaverso: los jugadores han ganado $ 1,000,000 al participar en Upland Metaverse Economy.

Upland.me es un metaverso de NFT asignado al mundo real, donde los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar propiedades digitales. Han batido récords en los últimos meses y acaban de alcanzar un nuevo hito. Los usuarios de Upland han comprado, vendido o intercambiado $ 1 millón en NFT. Esto significa que los intercambios de propiedades digitales entre jugadores han cruzado el umbral de $ 1,000,000.

Actualmente, Upland tiene ubicaciones en el juego en varias ciudades de EE. UU., Como: Nueva York, San Francisco, Chicago, Oakland, Cleveland y otras ciudades más pequeñas repartidas por todo Estados Unidos, y hay más en camino. Cada propiedad en el metaverso de Upland es un token no fungible (NFT) en la cadena de bloques de EOS, lo que otorga a los usuarios la verdadera propiedad de sus propiedades.

El metaverso de Upland se destaca entre otros metaversos de NFT en gran parte porque está mapeado en el mundo real. Esto permite a los jugadores explorar un metaverso familiar y comprar propiedades NFT que sean significativas para ellos. El desarrollo de propiedades también se está implementando, y los jugadores ahora pueden construir en sus parcelas de propiedad con el token Spark único y apostable de Upland, que crea una estructura única NFT construida en su tierra de propiedad.

<! –

->

<! –

->

El enfoque de Upland hacia una economía de mercado libre significa que los jugadores pueden cambiar las NFT de propiedades y tomar decisiones informadas sobre su estrategia de compra de propiedades. Pronto, los jugadores también podrán iniciar sus propios negocios para permitir una mayor actividad económica para respaldar las ganancias del mundo real. Las leyes reales de oferta y demanda ya se están afianzando en Upland, y el metaverso seguirá creciendo a medida que se desarrollen más funciones, asociaciones y colaboraciones.

Todo en el metaverso se escala a la economía del mundo real. Su token en el juego, UPX, es el medio principal para que los jugadores compren, intercambien o vendan sus activos entre ellos, lo que les permite cerrar tratos y actuar con su propio ingenio para hacer crecer su patrimonio neto. UPX tiene una tasa fija de $ 1 a 1000 UPX.

Los jugadores han obtenido ganancias increíbles al realizar compras estratégicas de propiedades y luego vender estas propiedades para obtener ganancias. Cuando se le preguntó cómo ha cambiado el valor neto de los jugadores con el tiempo, el jugador BEN68 recordó que su patrimonio neto había crecido «de 4,000UPX cuando (él) comenzó en enero de 2020, a 64,500,000UPX en junio de 2021». ¡Esto representa un asombroso aumento de 1,612,400% en su patrimonio neto! GreenTurtle, otro Uplander, informó haber invertido solo $ 5 en la plataforma y ha obtenido ganancias de más de 100,000%.

Este es solo el comienzo del metaverso de Upland. El Propiedad a USD beta facilita el comercio entre jugadores con dólares estadounidenses reales, lo que les permite también ganar moneda fiduciaria de sus activos en el juego. Esto habilita el modelo de juego Play-to-Earn de Upland, que brinda a los jugadores la oportunidad única de ver los retornos en la vida real de su estrategia e ingenio.

Para registrarse en Upland, visite este enlace para obtener un bono inicial de 6000 UPX que hará que su cartera de propiedades tenga un buen comienzo. Upland está disponible en iOS, Android y la Web, y se puede jugar desde cualquier parte del mundo. Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Upland, siga el proyecto en Gorjeo y únete a sus 30.000 miembros, Discord aquí.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More