Ultimate magazine theme for WordPress.

El atroz crimen que realizaron tres venezolanos contra un empresario en Perú

0


El empresario gallero Julio César Aguirre Alegría, de 46 años, murió al ser asfixiado por tres venezolanos para robarle más de 70 mil dólares, en Perú.

Julio César ostentaba una vida llena de lujos y mujeres extranjeras, lo que lo convirtió en un blanco fácil para los delincuentes.

El sujeto se encontraba acompañado de una joven venezolana en el momento que llegó a su urbanización ubicado en Villa Santa Anita.

Llevaba una bolsa con sixpacks de cerveza; al llegar a su apartamento comenzaron a coquetear y hasta una foto posee el empresario con la joven.

La familia del empresario también vive en dicha residencia, pero no se percataron de su llegada debido a que este subió por unas escaleras independientes.

También puede leer: No quisieron vacunarse contra el COVID-19 y terminaron dejando huérfanos a sus 4 hijos

Julio César Aguirre Alegría / Foto: Trome

En medio de los brindis con su acompañante, la mujer le administró un somnífero para dormirlo unos minutos. Una hora más tarde, dos jóvenes venezolanos, ingresaron a su apartamento y se encargaron de amarrarlo con cinta de embalaje sus pies y manos.

Acto seguido, le envolvieron toda la cabeza con la misma cinta sobre la cama, lo que ocasionó la muerte del empresario.

¿QUÉ LE ROBARON LOS VENEZOLANOS?

En el lugar encontraron más de 70 mil dólares, una colección de 20 relojes de diversas marcas, cadenas, sortijas de oro y su celular de alta gama.

Foto: Trome

Minutos más tarde, abrieron su auto y robaron una pistola, su billetera y otros documentos. A las 9 de la noche, llegó un auto y recogió a los asesinos.

Según el portal web Trome, la víctima era aficionado a los gallos de pelea desde hace más de 20 años.

Este creó su empresa de alimentos y accesorios para gallos de pelea, y además abrió restaurantes y video pub. En sus redes sociales solía mostrar las ganancias que dejaban sus negocios, paseos y viajes con amigos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More