Ultimate magazine theme for WordPress.

El logotipo de Dogecoin ($ DOGE) aparecerá en las mangas del club de la Premier League

0


Un equipo de una de las ligas de fútbol más grandes del mundo, el Watford Football Club (FC), presentará el logotipo de Dogecoin en sus mangas para la temporada 2021/2022 después de firmar un acuerdo con el sitio web de juegos de azar Stake.com.

Según un informe de The Athletic, descubierto por primera vez por Daily Hold, el acuerdo valía cerca de $ 1 millón. No será la primera asociación de Watford FC relacionada con la criptomoneda, ya que CryptoGlobe informó en septiembre de 2019 sobre su acuerdo con Sportsbet.io para presentar el logotipo de Bitcoin en sus mangas.

Se dice que la Premier League inglesa es una de las ligas de fútbol más lucrativas del mundo y una de las más vistas en todo el mundo. Dogecoin ha visto explotar el interés de búsqueda durante su enorme repunte de precios del 10.000%, ya que pasó de un promedio de 135.000 búsquedas mensuales en abril de 2020 a 16,5 millones en abril de 2021.

<! –

->

<! –

->

Dogecoin se creó en 2013 como una broma inspirada en el popular meme Shiba Inu. La comunidad de la criptomoneda es conocida por asumir proyectos filantrópicos, que incluían ayudar a organizaciones benéficas. Apareció en los titulares en 2014 después de recaudar más de $ 25,000 en DOGE para permitir que el equipo de bobsleigh de Jamaica asistiera a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

En particular, la popular plataforma de criptomonedas Crypto.com también ha llegado recientemente a un acuerdo con una organización de fútbol profesional, Lega Serie A. La plataforma ahora está lista para llegar a más de 775 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo como el primer socio de innovación y tecnología del fútbol italiano.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Unsplash

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More