Ultimate magazine theme for WordPress.

Microsoft está considerando usar Ethereum ($ ETH) para combatir la piratería

0


Microsoft, el gigante del software y la informática personal detrás de la marca Windows y Xbox, ha publicado un nuevo artículo de investigación que muestra cómo se puede utilizar Ethereum para combatir la piratería.

Según Cointelegraph, el departamento de investigación de Microsoft, junto con participantes de Alibaba y Carnegie Mellon University, ha publicado un nuevo artículo de investigación que estudia un sistema de incentivos basado en blockchain para apoyar los esfuerzos contra la piratería.

El informe, que se titula «Argus: un sistema de incentivos totalmente transparente para campañas contra la piratería», presentó un sistema de cadena de bloques construido en la red de Ethereum. El objetivo del proyecto era proporcionar un mecanismo de incentivos sin confianza que pudiera prevenir la piratería durante la recopilación y distribución de datos.

El informe dice:

Vemos esto como un problema de sistema distribuido. En la implementación, superamos una serie de obstáculos inevitables para garantizar la seguridad a pesar de la total transparencia.

<! –

->

<! –

->

Argus utiliza un mecanismo innovador de «prueba de fugas» para marcar su algoritmo con una marca de agua, lo que permite que el contenido pirateado vuelva a la fuente. Los investigadores de Microsoft esperan que la practicidad de Argus en la lucha contra la piratería ayude a cambiar los esfuerzos hacia un «mecanismo de incentivos totalmente transparente».

El informe también abordó el problema de las costosas transacciones de Ethereum, diciendo que el equipo pudo optimizar sus operaciones criptográficas:

El costo de los informes de piratería se reduce a un costo equivalente de enviar alrededor de 14 transacciones de transferencia ETH para que se ejecuten en la red pública Ethereum, que de otro modo corresponderían a miles de transacciones.

Descargo de responsabilidad

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

Credito de imagen

Imagen de «Ageless Finance» en Pixabay

. (tagsToTranslate) ethereum (t) $ ETH (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More