Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista explica por qué Ethereum ($ ETH) «El largo plazo alcanzará fácilmente los 5 dígitos»

0


Recientemente, el popular analista de criptografía con sede en Nueva Zelanda Lark Davis (@CryptoLark en Twitter), dio algunas de las principales razones de su creencia de que el precio de $ ETH superará los $ 10,000 a largo plazo.

Davis, quien ha sido optimista durante mucho tiempo con Ethereum, cree que tres impulsores principales podrían ayudar a impulsar el precio de $ ETH por encima de $ 10: la creciente demanda de $ ETH debido a la creciente popularidad de las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT). ; disminución de la oferta del mercado debido a la continua acumulación por parte de los inversores; y el mecanismo de quema de tarifas de transacción que se activó el 5 de agosto como parte de la actualización de la red de Londres.

Otro criptoanalista que también es muy optimista sobre Ethereum es el presentador del canal de YouTube «Coin Bureau», quien, según un informe de The Daily Hodl, dijo en un video que publicó el 15 de agosto que el «toro de ETH no se está ejecutando». fuera de vapor ”en el corto plazo:

«Es difícil tomar (a) mirar todos estos factores fundamentales y no ser increíblemente optimista sobre el futuro (de Ethereum). La bifurcación dura de Londres ha demostrado cuán fácilmente la comunidad de Ethereum puede ejecutar actualizaciones de protocolo fundamentales. Fue una gran demostración de lo que podríamos esperar ver cuando las actualizaciones 2.0 comiencen a implementarse. Con esa fusión de prueba de participación, veremos a ETH convertirse en dinero ultra sólido, dinero que tendrá una oferta desinflada año tras año, día a día, bloque a bloque.

«Y parece que la mayoría de la comunidad criptográfica está de acuerdo. ETH se está apilando, apostando y, de otro modo, eliminado del mercado abierto. Se mantiene como una reserva de valor poco común que tendrá una oferta mucho más corta dentro de un año … Las instituciones están mordisqueando un poco, o debería decir ETH, ya que continúan acumulando más. Este es un tema que no veo que se ralentice pronto.

<! –

->

<! –

->

«Teniendo en cuenta todos estos factores, puedo ver por qué las opciones que vencen el próximo año tienen precios de ejercicio tan altos. El impulso del mercado está de nuestro lado, y el toro de ETH no se está quedando sin fuerza.«

Además, cree que no es una locura pensar que el precio de $ ETH podría llegar incluso a $ 17,000 a largo plazo:

«Si ETH estuviera en $ 17,000, eso le daría una capitalización de mercado equivalente a la de Microsoft. ¿Es inconcebible saber exactamente qué estará impulsando Ethereum algún día?«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=NNa7bWQsC4M (/ incrustar)

Según los datos de TradingView, en cripto Bitstamp, en el último período de un mes, el precio de $ ETH ha aumentado un 56,72% frente al USD. Actualmente (a las 16:15 UTC del 22 de agosto), ETH-USD cotiza alrededor de $ 3,168.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen de «elifxlite» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Ethereum (t) $ ETH (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More