Ultimate magazine theme for WordPress.

$ BTC supera los $ 50K, Kraken Exec dice que «Bitcoin es una vacuna contra Fiat»

0


El domingo (22 de agosto), cuando el precio de Bitcoin se estaba preparando para superar los $ 50,000 por primera vez en más de tres meses (es decir, desde el 14 de mayo), el ejecutivo de Kraken, Dan Held, dijo que la criptomoneda insignia «es una vacuna contra fiat».

Held, quien actualmente es Director de Marketing de Crecimiento en Kraken, fue entrevistado recientemente en el popular canal de YouTube «Altcoins Daily», donde, según un informe de The Daily Hodl, dijo que el ciclo alcista actual de Bitcoin le recuerda a 2013:

«Si repetimos 2013, podríamos ver a Bitcoin entre $ 300,000 y $ 400,000 Bitcoin. Ahora. la historia generalmente rima, no se repite, por lo que probablemente no será exactamente eso, pero si lo hiciera, ese sería mi mejor precio.

«Entonces, mi precio, diría que creo que va a aterrizar probablemente entre ($ 100,000 y $ 300,000). Pero si igualamos 2013 nuevamente, podría ser ($ 300,000 a $ 400,000).«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=nu0bsftq3k8 (/ incrustar)

El sábado pasado (21 de agosto), Will Clemente, analista líder de Insights en Blockware Solutions, dijo que la fuerte convicción de BTC HODLers está ayudando a establecer el piso para el precio de Bitcoin, algo con lo que el ejecutivo de Kraken está de acuerdo.

<! –

->

<! –

->

Hoy temprano, Ki Young Ju, el CEO de CryptoQuant, la startup de análisis de criptografía de Corea del Sur, dijo que algunas de sus métricas en cadena para Bitcoin sugerían que a corto plazo deberíamos esperar algunas pequeñas correcciones en el precio de Bitcoin.

Cuando se trata de las perspectivas a largo plazo para Bitcoin, el comerciante y analista de criptografía Scott Melker, quien es el presentador del podcast «El lobo de todas las calles», le dijo al presentador / productor de Kitco News, David Lin, el martes (17 de agosto) que espera Bitcoin para eventualmente «voltear el oro» en la capitalización de mercado:

«Para mí, si estás hablando de 10 o 20 años en el futuro, Bitcoin es fácilmente un activo de siete cifras.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=DviMCcnELvE (/ incrustar)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen de «SnapLaunch» a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More