Ultimate magazine theme for WordPress.

CEO de la Reserva Federal de Minneapolis: Crypto es «95% fraude, exageración, ruido y confusión»

0


El presidente y director ejecutivo de la Reserva Federal de Minneapolis dice que no hay un caso de uso para Bitcoin y otros criptoactivos.

Hablando en la cumbre anual de la Región Económica del Noroeste del Pacífico (PNWER) celebrada en Montana el martes pasado (17 de agosto), Neel Kashkari dijo que era menos optimista sobre Bitcoin en comparación con hace cinco o seis años. En lugar de provocar una innovación financiera, Kashkari dijo que el panorama actual de las criptomonedas se compone de «95% de fraude, exageración, ruido y confusión».

Kashkari argumentó que Bitcoin nunca podría superar al dólar estadounidense como forma de moneda, y señaló el monopolio del gobierno sobre la impresión de dinero.

Según lo informado por Decrypt, Kashkari dijo:

Si va a su sótano y quiere producir su propia moneda, el Servicio Secreto llamará a su puerta. No hay barrera para que usted cree su propio Bitcoin (y) se están creando miles de monedas basura.

Kashkari señaló que varios de los criptoactivos en el mercado son «fraudes completos y esquemas Ponzi» y se están beneficiando de la mentalidad de enriquecerse rápidamente de la industria.

El jefe de la Reserva Federal de Minneapolis admitió que había tratado de comprender los problemas que Bitcoin podría resolver, pero finalmente concluyó que «nadie puede articular cuál es el problema real».

<! –

->

<! –

->

Destacó las preocupaciones de los inversores sobre la inflación del dólar como una posible vía para Bitcoin, pero respondió que BTC hasta ahora solo ha demostrado ser eficaz para financiar actividades ilícitas como el tráfico de drogas y la prostitución.

Kashkari ha sido crítico anteriormente con los criptoactivos y calificó a la industria como un «contenedor de basura gigante» en febrero de 2020.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=-w3MM_PIszI (/ incrustar)

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

. (tagsToTranslate) bitcoin (t) $ btc (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More