Ultimate magazine theme for WordPress.

OMG! Así luce la niña más hermosa del mundo 16 años después

0


Con tan solo cuatro años de edad, Thylane Blondeau fue nombrada la niña más hermosa del mundo en el 2005, según un ranking de TC Candler. Cuando ya tenía 17 años, volvió a arrasar con la competencia como la cara más bella del mundo.

Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, manifestó la joven en aquel momento en su cuenta de Instagram.

Thylane Blondeau incursionó en el mundo del modelaje desde muy temprana edad. Foto: @thylaneblondeau

Blondeau es hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, y desde muy joven entró en el mundo de la moda. Con apenas nueve años apareció en Vogue y después pasó a ser una modelo de Lacoste.

En la actualidad, Blondeau tiene 20 años y es una importante modelo y actriz francesa, desfilando en las principales pasarelas del mundo. Inclusive, a los 17 años fundó su propia marca de ropa, llamada Heaven May.

La modelo también participó en la película «Belle et Sébastien: l’aventure continue» en 2015

BLONDEAU ES UNA SENSACIÓN DE INSTAGRAM

La joven francesa se convirtió en una sensación de Instagram, en el que cuenta con 4,3 millones de seguidores. De igual forma, es normal que las publicaciones de Blondeau superen los 100.000 likes y los miles de comentarios.

La modelo suele subir imágenes con looks y vestimentas que sorprenden a todos los internautas. Desde un traje de baño y ropa deportiva, hasta elegantes ropas de las firmas más importantes del mundo de la moda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMILA CABELLO REVELÓ SU SECRETO GUARDADO CON SHAWN MENDES

Desde muy joven su aparición en las revistas causó polémica; estuvo en editoriales de Teen Vogue a los 12 años modelando. Esto, inclusive, generó un problema político en Reino Unido, en donde se tomaron medidas sobre la objetivación de niños en publicidad.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More