Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Ha vuelto el mercado alcista de Bitcoin? $ 51,100 es un nivel clave

0


Información importante: Esta es una historia patrocinada. Recuerde que el valor de las inversiones y cualquier ingreso que provenga de ellas puede disminuir o aumentar, por lo que podría recuperar menos de lo que invirtió. Si no está seguro de la idoneidad de su inversión, solicite asesoramiento. Las reglas fiscales pueden cambiar y el valor de cualquier beneficio depende de las circunstancias individuales.

En las últimas semanas, Bitcoin ha visto aumentar su precio en aproximadamente $ 20,000 en la última ronda alcista. ¿También ve venir un mercado alcista consolidado?

Sin lugar a dudas, mucha gente comparte la opinión. El 23 de agosto, Bitcoin superó un nivel clave en $ 50,000, alcanzando su precio más alto en los últimos meses.

PayPal reveló recientemente que sus clientes del Reino Unido pronto podrán comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, a medida que expande un servicio que se lanzó en los EE. UU. A fines del año pasado.

Se creía que el tan esperado movimiento de la compañía hacia las criptomonedas era uno de los principales catalizadores del crecimiento masivo de Bitcoin en el cuarto trimestre de 2020. Como tal, su influencia no puede ser ignorada.

Sin embargo, surgieron muchos factores bajistas al mismo tiempo.

En el contexto de los casos de COVID-19 en aumento en todo el mundo y los datos económicos menos que satisfactorios, los inversores están preocupados porque la Fed posiblemente elimine el estímulo y comience a cambiar su exposición al dólar estadounidense.

Además, el jueves pasado, el intercambio de criptomonedas japonés Liquid informó que un ciberataque ha resultado en una pérdida de más de $ 80 millones en monedas digitales. Hace solo 10 días, los piratas informáticos robaron más de $ 600 millones en monedas digitales de Poly Network.

Estos eventos tienen a muchos comerciantes, especialmente a los principiantes, preocupados por la seguridad de los intercambios y pueden hacer que dejen de negociar por un tiempo, lo que podría afectar la liquidez de los intercambios y provocar ventas masivas.

El indicador MACD de finales de julio mostró una desviación de los movimientos de precios anteriores, lo que es una señal de que el impulso alcista es débil, o incluso se está volviendo bajista.

<! –

->

<! –

->

Además, la línea 0.618 Fib indicó que $ 51,100 será una posición clave. Es notable que la corrección se predice con precisión en esto realmente.

Si el nivel de resistencia clave logra derrotar el repunte en curso, ¿cómo pueden los operadores obtener ganancias en una tendencia bajista? Una opción es recurrir a un apalancamiento de 100x proporcionado por intercambios como Bexplus.

Cómo funciona el apalancamiento 100x

Con un apalancamiento de 100x aplicado, los operadores pueden usar 1 BTC para abrir una posición de 100 BTC yendo en largo (prediciendo que el precio de BTC subirá) o cortando (prediciendo que el precio de BTC bajará).

Por ejemplo, en el comercio al contado, si compra 1 Bitcoin al precio de $ 50,000 y cuando baja a $ 49,900, obtendrá solo $ 100 en ganancias. En Bexplus, si invierte en 1 BTC al mismo precio con un apalancamiento de 100x y el precio de Bitcoin aumenta a $ 40,500, tiene la posibilidad de obtener ganancias de $ 10,000 ((50,000-49,900) * 100 = $ 10,000)

El apalancamiento utiliza fondos prestados para aumentar su posición, lo que significa que las ganancias pueden dispararse y que el riesgo de liquidación aumenta considerablemente.

Sobre Bexplus

Bexplus es una plataforma de comercio de futuros criptográficos que ofrece un apalancamiento de 100x para pares comerciales como BTC, ETH, LTC, Dogecoin, XRP, etc. Con sede en Hong Kong, ahora tiene sucursales en Singapur, Japón, Estados Unidos y Brasil. Bexplus no requiere KYC y está acreditado por MSB (Money Services Business), y cuenta con la confianza de más de 800.000 comerciantes de más de 200 países / regiones.

Características de Bexplus

  • Intimidad – El registro solo necesita una confirmación por correo electrónico
  • Cuenta demo– Se proporcionan 10 BTC en la cuenta del estimulador para que los comerciantes practiquen sus habilidades comerciales.
  • Bono de depósito – Obtenga un bono del 100% cada vez que realice un depósito.
  • Billetera BTC: hasta un 21% de interés anualizado con riesgo reducido
  • Flexibilidad – Benefíciese de los altibajos del mercado.
  • Apoyo – El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Únete a bexplus para maximizar sus ganancias.

Bexplus ofrece Ethereum Classic y otras predicciones de precios para ayudar a los usuarios a mantenerse al día con la industria de las criptomonedas.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More