Ultimate magazine theme for WordPress.

Terrible choque en importante autopista de Miami dejó un muerto

0


El accidente ocurrió el martes alrededor de las 5:00a.m., en la autopista I-95 de Miami-Dade, debido a que un conductor tomó la vía en sentido contrario.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos del aparatoso accidente; que sucedió específicamente en la intersección de la salida de Golden Glades y la autopista I-95 del condado de Miami-Dade. 

Uno de los vehículos involucrados salió volando desde la parte más alta de la rampa de la importante vía, y cayó volcado sobre su techo.

Vehículo volcado sobre su techo. Foto: Captura de pantalla

SEGÚN LA PATRULLA DE CARRETERAS DE FLORIDA (FHP): 

El vocero de FHP, Alex Camacho, informó que un vehículo plateado marca Chevrolet SUV se encontraba viajando en sentido sur por los carriles que van hacia el norte, en la vía expresa de la autopista I-95 y chocó contra un Subaru SUV.

El violento impacto en la autopista de Miami, provocó que el Subaru cayera desde la rampa; a unos 300 pies de altura, y se prendiera en fuego luego caer bruscamente sobre el pavimento.

Terrible choque en importante autopista de Miami dejó un muerto
Foto: Captura de pantalla

El conductor falleció en el lugar de los hechos, pero un pasajero que iba a bordo fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial en condiciones críticas, según informó Telemundo 51.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER DE MIAMI-DADE MATÓ A SU BEBÉ DE 15 MESES A PUÑALADAS

Mientras que el conductor del auto Chevrolet fue trasladado al hospital Aventura, también en condiciones críticas. Los oficiales de FHP no brindaron mayores detalles sobre la identidad de las víctimas.

Terrible choque en importante autopista de Miami dejó un muerto
Choque en autopista de Miami. Foto: Captura de pantalla



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More