Ultimate magazine theme for WordPress.

Crypto Trader ampliamente seguido predice un aumento masivo de precios del 2,300% $ XRP

0


Un comerciante de criptomonedas ampliamente seguido ha predicho que el precio de XRP podría explotar en más del 2,300% más adelante en este ciclo si logra romper su máximo histórico anterior, ya que entonces habría poca presión de venta que le impidiera crecer.

En un nuevo video, reportado por primera vez por The Daily Hodl, el comerciante seudónimo que usa Credible Crypto revela que espera que el precio de XRP se negocie entre $ 20 y $ 30 más adelante en este ciclo. Su predicción se basa en el abrupto aumento del 1,000% de XRP en el rally de 20’17 cuando se movió a un nuevo máximo histórico por encima de la marca de $ 3.

El comerciante dijo:

Las mayores ganancias ocurren en el último 10% del mercado alcista. Tenga en cuenta que XRP se cotizaba a $ 0.22 en 2017 y en un mes subió a $ 3.30. Se multiplicó por diez en un mes.

Según sus palabras, se espera un repunte similar si la criptomoneda supera su máximo histórico anterior. Al principio, el aumento del precio en un factor de tres o cinco es «muy razonable» teniendo en cuenta el aumento de 10 veces en 2017, dijo. El comerciante agregó que solo consideraría tomar ganancias cuando XRP cotice a $ 10.

Agregó que una vez que XRP rompa la marca de $ 3.4 y alcance un nuevo máximo histórico, entrará en una fase de descubrimiento de precios que solo terminaría en $ 20 a $ 30, lo que implica que es posible un repunte masivo del 2,300% para la criptomoneda.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=aG4AFCgNtck (/ incrustar)

<! –

->

<! –

->

Credible Crypto agregó que «la parte más difícil es volver a los máximos históricos», ya que entonces no habrá «presión de venta» y será «muy fácil subir de rango y subir cada vez más alto».

Según Santiment, el precio de XRP podría seguir aumentando después de desacoplarse de bitcoin y otras criptomonedas importantes si hay un aumento en la cantidad de direcciones únicas que interactúan con la red a diario, o si aumenta la cantidad de nuevas direcciones que se crean.

El uso de la criptomoneda a través de RippleNet ha ido creciendo con el tiempo, ya que a fines del mes pasado Ripple comenzó a aprovechar el mercado de remesas de casi $ 2 mil millones al año entre Japón y Filipinas a través del uso de ODL y el token XRP, conectando al proveedor de transferencia de dinero de Japón SBI Remit con La firma filipina de pagos móviles Coins.ph y el intercambio de criptomonedas SBI VC Trade para abrir un corredor de remesas que utiliza liquidez bajo demanda entre ambos países.

Según un informe de mercado de XRP publicado por Ripple a principios de este mes, el volumen diario de operaciones de la criptomoneda se duplicó a $ 4,49 mil millones por día en promedio, frente a los $ 2,26 mil millones registrados durante los primeros tres meses del año.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay

. (tagsToTranslate) $ XRP



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More