Ultimate magazine theme for WordPress.

Vuelven a vacunar con dosis china a quienes recibieron vacuna rusa hace tres meses: El Estímulo

0


El gobierno de Nicolás Maduro inició de manera discreta un nuevo esquema de imnunización para las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna rusa, Sputnik V, esta vez con la vacuna china Sinopharm, informó este martes El Estímulo.

De acuerdo con información reseñada en el medio de comunicación, las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna rusa y que llevan esperando más de tres meses por la segunda dosis, reciben un mensaje de texto para iniciar nuevamente el esquema, desde cero, con la dosis china. La cita es en el mismo lugar donde se inmunizaron la primera vez.

Una vez recibida la primera dosis, la persona recibe su cita para la segunda. En la página del Sistema Patria iniciaron una encuesta, solo para los usuarios con primera dosis de Sputnik, donde podrán indicar cuándo recibieron la dosis rusa y el número de lote de la vacuna.

Dicha información se encuentra en el cartón de vacunación.

Pulse aquí para leer la nota completa en El Estímulo



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More