Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethernity CLOUD lleva la computación en la nube descentralizada a Ethereum

0


Información importante: Esta es una historia patrocinada. Recuerde que el valor de las inversiones y cualquier ingreso que provenga de ellas puede disminuir o aumentar, por lo que podría recuperar menos de lo que invirtió. Si no está seguro de la idoneidad de su inversión, solicite asesoramiento. Las reglas fiscales pueden cambiar y el valor de cualquier beneficio depende de las circunstancias individuales.

El uso de la computación en la nube ha ido creciendo a lo largo de los años, tanto que las principales empresas centralizadas ahora compiten por los principales contratos asociados con ella. Sin embargo, sus servicios no se centran estrictamente en la privacidad, la protección y la integridad de los datos del usuario.

La falta de atención a estos problemas ha convertido a la «amenaza interna» en uno de los riesgos más comunes en la computación en la nube, donde los internos aprovechan su acceso para aprovechar los datos de los usuarios. Las soluciones de computación en la nube confidenciales tienen un precio muy alto debido a esto, lo que las hace inaccesibles para la mayoría de los usuarios potenciales.

Ethernity CLOUD ha creado una plataforma que aprovecha la tecnología blockchain para construir un ecosistema justo donde todos pueden almacenar sus datos en la nube mientras se benefician de un enfoque en la privacidad e integridad, garantizado por el uso de un libro mayor distribuido.

Los datos en el ecosistema de Ethernity CLOUD están protegidos de personas con información privilegiada y proveedores de servicios abusivos, al mismo tiempo que permiten a los usuarios aprovechar los recursos informáticos para ejecutar aplicaciones. Su uso de la tecnología blockchain asegura que los costos sigan siendo bajos.

Servicios de computación en la nube basados ​​en blockchain

Ethernity CLOUD elimina intermediarios en los servicios de computación en la nube, lo que le permite ser rentable y confiable. Su uso de la tecnología blockchain garantiza la privacidad de los servicios prestados y permite a los usuarios monetizar los recursos informáticos inactivos al unirse al ecosistema.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=xySSIWNFlqw (/ incrustar)

El servicio prácticamente no tiene tiempo de inactividad, es compatible con la red inmutable de Ethereum. Ethereum en sí nunca ha fallado porque la cadena de bloques se distribuye a través de una red global de nodos.

<! –

->

<! –

->

Las transacciones en su ecosistema se hacen cumplir mediante contratos inteligentes, lo que garantiza que a los vendedores se les pague como se espera y a que los compradores obtengan lo que pagan. El fundador y director ejecutivo del proyecto, Iosif Peterfi, es un veterano de la industria que ha trabajado para el Departamento de Defensa de EE. UU. Durante casi 9 años.

Antes de unirse al Departamento de Defensa de EE. UU., Iosif trabajó en Forte Systems SRL durante más de 5 años. Vale la pena señalar que también es el fundador de SchnellNode, un proveedor de servidores privados virtuales en la nube con sede en Alemania.

La demanda de los servicios de Ethernity CLOUD está fuera de lo común

Ethernity CLOUD ya ha realizado una preventa y una venta privada de sus tokens nativos. Durante la venta privada, los inversores movieron más de $ 150,000 mientras apostaban por el futuro de la compañía, mientras que en la preventa se vendió el 90% de sus tokens de preventa disponibles en solo 9 horas.

El 10% restante de las fichas se agotó a la mañana siguiente, y todo el evento duró unas 25 horas en total. El apoyo de la comunidad durante la preventa fue claro, ya que el paquete mínimo vendido se estableció en $ 5,000 para el evento. La venta pública del proyecto está programada para el tercer trimestre de este año. – ¡Registrar aquí!

Esta demanda no se basó solo en los servicios de la empresa de computación en la nube descentralizada, sino también en su hoja de ruta y desarrollo hacia un ecosistema de nube basado en blockchain con soporte de aplicaciones descentralizadas.

Ethernity CLOUD ya se ha asociado con varias instituciones para seguir adelante con su misión, incluido el Institute for Internet Security, el Bloxberg Consortium y el Bank of Memories.

También es miembro del Confidential Computing Consortium, del cual también forman parte gigantes tecnológicos como Accenture, Microsoft, Google, Facebook, Huawei y otros.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More