Ultimate magazine theme for WordPress.

La decisión que tomó Piqué ante el debut de Messi en el PSG

0


Lionel Messi sin duda ha causado furor desde que entró al PSG y justamente en lo comercial nadie busca quedarse por fuera. Gerard Piqué, su compañero en el Barcelona, adquirió los derechos de transmisión de la Ligue 1 en España.

A través de su empresa, el grupo Kosmos, Piqué buscó la forma de capitalizar los partidos del torneo francés y más cuando se trata de La Pulga. Así que, el posible debut del crack argentino se verá por el canal de Twitch de Ibai Llanos, informó el sitio web Infobae.

De igual forma, 2Playbook, un portal especializado en deportes, aseguró que junto con Enjoy Televisión, han adquirido los derechos televisivos de la Ligue 1 y 2 francesa en España para lo que corresponde a las tres próximas temporadas.

”El grupo está ultimando las negociaciones de sublicencia, pues el objetivo es que sea un canal de televisión o una OTT la que se encargue de las retransmisiones. Es decir, que Kosmos y Enjoy asumen inicialmente el riesgo de la inversión hasta dar con un operador audiovisual”, indica el portal web.

También explica que una OTT se dedica al servicio de libre transmisión de audio, video, así como de otros contenidos de internet, sin que otras operadoras se vean implicadas.

MESSI Y EL CONTRATO 

A pesar de que aún no se ha hecho público el contrato, el anterior, que estaba en manos de Movistar+, no alcanzaba los 2,5 millones de euros anuales, es decir, 3 millones de dólares. Su precio actual podría rondar esa cifra.

PIQUÉ Y SU APUESTA POR MESSI

Esta no es la primera vez que Piqué realiza esta acción, anteriormente ya lo había hecho en el verano cuando retransmitió la Copa América en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Unas 21 retransmisiones en tres semanas que superaron los 100 mil telespectadores.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las vías de financiación que podría recuperar la apuesta en caso de que fuera Ibai el canal emisor de forma permanente.

El propio Llanos anunció en sus redes sociales que sus seguidores podrán ver el partido del domingo entre el Reims y el PSG, donde se espera que debute el crack rosarino. Como en la Copa América que ganó la selección argentina, la transmisión del domingo será desde su canal de Twitch.

LEA TAMBIÉN: Pañuelo que usó Messi en despedida del Barça en venta por más de $10.000





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More