Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin a $ 100,000 este año es ‘bastante posible, dice una tercera persona que alguna vez posea $ BTC

0


El director ejecutivo de la empresa de tecnología blockchain Blockstream Adam Back ha dicho que el precio de bitcoin que alcanza la marca de $ 100,000 este año es «bastante posible», e incluso sugirió que el comercio de BTC a $ 500,000 a largo plazo es factible.

Durante una entrevista con Anthony Pompliano, informada por primera vez por Benzinga, Back dijo que después de analizar el precio de las opciones de Bitcoin, un objetivo de $ 100,000 es «bastante posible» para este año. Agregó que le gustó la comparación que sugiere que BTC es un competidor del oro, y agregó que «en muchos sentidos, bitcoin es un mejor oro físico».

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=_MKADuSBitM (/ incrustar)

Back agregó que usando esa comparación e infiriendo «una especie de valoración de la cantidad de monedas que hay» y el precio actual del metal precioso, podría llegar a un precio de bitcoin en los «cientos de miles … como tal vez medio millón incluso solo sobre esa base «.

Adam Back fue notablemente una de las primeras personas en poseer bitcoins y uno de los primeros en recibir un correo electrónico del creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. Fundó Blockstream en 2014 y algunos han sugerido que podría ser el mismo Nakamoto, aunque Back niega estas afirmaciones.

Blockstream ha recaudado recientemente 210 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie B que lo valoró en 3.200 millones de dólares. La firma también se asoció con Jack Dorsey’s Square para lanzar un proyecto de minería de energía renovable de fuente abierta utilizando energía solar.

<! –

->

<! –

->

En particular, el analista de Bloomberg Mike McGlone ha revelado en las redes sociales que la caída del precio de la criptomoneda provocó una caída del precio de BTC por «razones que respaldan un mercado alcista extendido» y un camino para que alcance los $ 100,000 por moneda.

A principios de este mes, el director de macro global de Fidelity, Jurrien Timmer, sugirió que bitcoin estaba listo para reanudar su tendencia alcista a medida que los fundamentos de la criptomoneda siguen mejorando y que «ya no es un espectáculo secundario».

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Imagen destacada a través de Pexels

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More