Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Axie Infinity! El juego blockchain que llegó para quedarse

0


Los juegos blockchain cada día generan más y mejores expectativas. No solo es una manera de divertirse y pasar el rato, sino que puedes ganar dinero de forma sencilla y desde tu propia casa.

Uno de estos juegos, y que está atrapando la atención de los conocedores del tema y fanáticos de este tipo de diversión es Axie Infinity; un juego blockchain que combina Pokémon y CryptoKitties para criar mascotas virtuales.

Se trata de un título basado en un ecosistema NFT, creado en la blockchain de Ethereum. La plataforma tiene su criptomoneda nativa; un token ERC-20 denominado Axie Infinity Shard (AXS).

Los creadores de Axie Infinity apuestan a un juego que combine un ecosistema próspero con una experiencia divertida. Por los momentos así pareciera ya que los números indican alrededor de 30.000 jugadores.

Al jugar Axie Infinity, los jugadores pueden ganar tokens AXS y SLP por varios medios. Estos tokens pueden cambiarse por otras criptomonedas.

¿De qué trata?

Inspirado en otros juegos populares, Axie Infinity ofrece otras oportunidades

Siguiendo el concepto inaugurado por los CryptoKitties, Axie Infinity es un juego coleccionable que tiene como base a la cadena de bloques etérea .

El juego es una creación de la startup Sky Mavis (Vietnam), que empezó como un proyecto fruto de la pasión, antes de convertirse en un popular juego de Ethereum.

La plataforma tiene su propio token nativo, el Axie Infinity Shard (AXS), el cual hace vida dentro del ecosistema del título.

Se trata de un token de gobernanza ERC-20, este fue lanzado en noviembre de 2020.

Estos tokens pueden ser adquiridos, tradeados o ganados jugando en la plataforma.

También cuenta con otros tokens asociados, que incluyen activos del juego, como por ejemplo los personajes Axie, bajo la forma de tokens ERC-721, así como Small Love Potion (SLP), un token ERC-20.

Casos de uso de AXS

Se espera que Axie Infinity sea un juego maduro que enganche a los jugadores, para así poder tener una comunidad sólida y un ecosistema próspero.

Para los fanáticos de Pokémon o Final Fantasy, Axie Infinity ofrece una experiencia de juego divertida en la que sumergirse.

Para febrero de 2021, ya habían más de 27.000 jugadores de Axie Infinity.

Si el juego puede obtener una base de jugadores aún mayor, seguramente agregará más valor al ecosistema.

La cadena lateral de Ronin, junto con una versión gratuita, se está implementando para fomentar aún más el crecimiento.

Al jugar Axie Infinity, los jugadores pueden ganar tokens AXS y SLP por varios medios. Estos tokens pueden cambiarse por otras criptomonedas..

Conoce el tutorial que preparamos especialmente para ti, aquí

Becas para Axie Infinity

CriptomonedaseICO y Óscar Tapi CMEI, buscando estimular el interés por Axie Infinity entre sus audiencias y asociados, va a sortear 10 becas para los interesados en aprender a jugar, disfrutar del juego y generar ingresos en el proceso.

Axie Infinity es una manera muy sencilla y animada de ganar dinero y, además, todos los días. Es un juego blockchain que combina Pokémon y CryptoKitties para criar mascotas virtuales

Las becas cuentan con la seriedad y responsabilidad que caracteriza a CriptomonedaseICO y Óscar Tapi CMEI y son absolutamente seguras. El formulario lo pueden llenar a través de este link.

A través de los datos que indique en el formulario, será contactado para una entrevista.

Estamos ofreciendo dos tipos o maneras de becas. Hay que estar atento a las pistas e instrucciones que aparecen en nuestro grupo de Telegram, donde además sortearemos algunas becas. Entre los beneficios está el obtener un 50% de ganancias.

El lunes 12 será el primer sorteo. Para más info entra al grupo en Telegram de Axie Español.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More