Ultimate magazine theme for WordPress.

la plataforma que rinde tributo al folklore venezolano

0


La música del llano venezolano encontró una nueva plataforma en Free Covers Llanero para aquellos cantantes, músicos y compositores que le rinden tributo al folklore de Venezuela.

Free Covers Llanero es el nombre que recibió el canal de YouTube que se ha posicionado rápidamente desde su nacimiento como plataforma digital. Esta busca promover al talento venezolano que reside en Estados Unidos.

El cantante Rommel Rodriguez conjuntamente con Sara Belisario, productora ejecutiva del proyecto Free Covers Llanero, propusieron esta unión que ha convocado importantes talentos representantes del tricolor nacional.

Intérpretes como Rummy Olivo, Magno Meza, Luis Guillermo Barrios, Odanice, Alberto Castillo, entre otros, han abierto un espacio para darle impulso y proyectar la música del llano venezolano con invitados especiales.

TAMBIÉN PUEDE LEER: NORKYS BATISTA DEJA SU SHOW DE TV… Y CONTÓ LA VERDADERA RAZÓN

Rommel Rodriguez debutó con su primer disco en el año 2006 y desde entonces ha sumado importantes logros en su carrera como músico.

Una vez residenciado en Miami decidió seguir soñando con darle un sitial de honor al folklore venezolano. De allí nació su propuesta de unir a un destacado grupo de talentos.

Free Covers Llanero se ha constituido como un movimiento musical; que busca la proyección de la música que identifica a los venezolanos donde quiera que se encuentren.

Con una propuesta moderna y sumando público de todas las generaciones e incluso de distintas nacionalidades, han logrado una alta receptividad en Peru , Chile, Argentina, Mexico y Estados Unidos.

El próximo viernes 3 de Septiembre se estrenará el cuarto capitulo de la primera temporada con una edición especial. Esta reúne a Miguelito Diaz y Vito Difrisco, en una presentación cargada de pasión por el sentir venezolano.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More