Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo obtener recompensas gratuitas de Fortnite Impostors Trials

0


Un nuevo conjunto de desafíos legendarios semanales en Fortnite requiere que los jugadores implementen escáneres en Alien Biomes.

Cada semana, los jugadores reciben un nuevo conjunto de desafíos legendarios semanales. Completar estos desafíos recompensa a los jugadores con una gran cantidad de XP. Sin embargo, los desafíos legendarios solo están disponibles durante 7 días.

Eso significa que tendrás que completar los seis desafíos en una semana para obtener la mayor cantidad de XP. Algunos desafíos pueden ser difíciles, mientras que otros son bastante fáciles.

Los desafíos legendarios a menudo siguen una historia que cambia de una semana a otra. Esta semana, parece que el Doctor Slone se está preparando para hacer un movimiento contra los alienígenas. Para hacerlo, Slone necesita que implemente escáneres en Alien Biomes.

Ubicaciones del bioma alienígena de Fortnite

Para completar este desafío legendario, los jugadores deberán implementar dos escáneres. Afortunadamente, hay seis ubicaciones de escáner para que los jugadores elijan. Sin embargo, no todos están muy juntos.

Todo lo que los jugadores necesitarán para este desafío es saber dónde están los biomas extraterrestres en Fortnite. Estos no se refieren a los sitios de secuestro ni a los campos de baja gravedad. Tampoco se trata de secuestradores o PDI invadidos.

Alien Biomes ha sido parte de la temporada 7 desde el principio. Son las pequeñas áreas moradas que se encuentran en el mapa. No hay mucho que hacer en cada uno, pero ningún jugador tiene una razón para visitarlos.

Los jugadores no necesitarán un Recon Scanner. Todo lo que necesitarán hacer es acercarse al escáner holográfico en cada ubicación. El siguiente mapa muestra los seis biomas alienígenas.

Ubicaciones de implementación del escáner de bioma alienígena de Fortnite

La forma más rápida de completar el desafío es aterrizando cerca de Pleasant Park. Desde aquí, hay dos Alien Biomes relativamente cerca del escáner de Pleasant Park.

Los jugadores pueden dirigirse al sur de Pleasant Park para una caminata más corta pero más peligrosa. O pueden dirigirse hacia el este a través del río hasta un escáner más remoto.

Una vez que se hayan implementado dos escáneres, los jugadores obtendrán 30k XP. Con el final de la temporada 7 de Fortnite acercándose, los jugadores querrán ganar la mayor cantidad de XP que puedan. Especialmente si quieren ganar todos los cosméticos exclusivos.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte el últimas notas del parche y manténgase atento a las futuras noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More