Ultimate magazine theme for WordPress.

Un CR7 emocionado habló sobre su regreso al Manchester United +POST

0


El portugués Cristiano Ronaldo (CR7) está emocionado de volver a vestir la camiseta del Manchester United, después de 12 años. Así lo demostró a través de un emotivo post en su cuenta de Instagram. 

«Todos los que me conocen, saben de mi interminable amor por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente increíbles y la trayectoria que hemos hecho juntos está escrita con letras doradas en la historia de esta gran y sorprendente institución», comienza diciendo CR7.

Asimismo, el delantero aseguró que «no puede explicar» lo que siente en este momento, al regresar a Old Trafford. 

Foto: Captura de pantalla

«Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que he vuelto a jugar contra el Man. United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto amor y respeto por parte de los seguidores en las gradas. Esto es absolutamente el material del que están hechos los sueños», dice emocionado.

CR7 EMOCIONADO DE VOLVER AL MANCHESTER UNITED

El futbolista se tomó un momento para recordar sus grandes logros con el equipo, comenzó a disfrutar las mieles del éxito. 

Foto: Cristiano Ronaldo

«Mi primera Liga nacional, mi primera Copa, mi primera llamada a la selección portuguesa, mi primera Liga de Campeones, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos ellos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y se escribirá de nuevo. Tiene mi palabra», recordó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LLEGÓ MESSI! EL ASTRO DEL FÚTBOL ESTÁ LISTO PARA ENFRENTARSE A LA VINOTINTO +FOTOS

Por último, volvió a expresar los emocionado que está de nuevo con los Diablos Rojos,
«¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más!». 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More