Ultimate magazine theme for WordPress.

Binamon: Tutorial para hacer dinero con el juego NFT

0


El fuerte impacto de esta pandemia ha creado una transformación en muchas industrias. La mayoría de las empresas tienden a tener empleados que trabajan desde casa a través de computadoras e Internet.

Sin embargo, para el ciudadano de a pie, la historia no es tan sencilla. El bloqueo creará dificultades para las empresas fuera de línea. Por lo tanto, la tendencia ganar dinero en línea se está promocionando fuertemente en la mayoría de los mercados del mundo durante la época de la pandemia.

Ahí es donde entra el juego de jugar para ganar de Binamon combina aventura, velocidad y habilidad en un camino atractivo donde los jugadores matan monstruos.

¿Qué es Binamon?

Binamon es una plataforma de juegos en línea basada en NFT e impulsada por blockchain. Es un metaverso de juego completo de monstruos digitales donde los jugadores tendrán que luchar y derrotar a los monstruos para ganar recompensas de tokens BMON.

Trò chơi Binamon NFT, đang trên đường trở thành kẻ vô cực tiếp theo trên  Binance Smart Chain - VI Atsit

Para destruir cualquier monstruo, el jugador utilizará una determinada combinación de elementos. Una vez que un monstruo muere, el jugador recibirá una recompensa por su contribución o esfuerzo.

Esta recompensa se puede canjear por dinero real. Los jugadores obtendrán mejores y más recompensas a medida que avancen en el juego.
Para ser elegible para jugar al juego Binamon, debes tener un NFT monstruoso.

A diferencia de lo que se puede obtener con Axie Infinity, la cantidad de fichas de Binamon en circulación es muy baja. Esto se debe a que los tokens se queman cada vez que se crea un NFT, y el suministro fijo de la moneda asegura que la rareza sea alta.

Tokens Binamon (BMON)

BMON es una ficha deflacionaria; por lo tanto, se espera que el token y los NFT de Binamon aumenten de valor a largo plazo. Ha habido algunos NFT en el universo de Binamon vendidos por más de $ 50 000.

Esto se debe a que cuanto más poderosos son los monstruos, mejores son las recompensas que obtendrán los propietarios. Completamente creado en Unreal Engine y asociado con Catness Game Studios, una de las empresas de videojuegos más importantes de Europa, el juego Binamon para jugar para ganar está sin duda en el camino correcto.

¿Cómo jugar Binamon?

En la plataforma, los jugadores deberán abrir sus paquetes de Binamon para revelar su Binamon. Pueden usar Binamon para jugar los juegos, intercambiarlos o, alternativamente, apostarlos para ganar tokens BMON.

Binamon | NFT Crypto game on Unreal Engine 4 | Biggest play of 2021, Chats  bumpin/Voice Chat up, DOX'D Devs. Yahoo Finance and Investing.com.:  CryptoMars

Los jugadores también pueden enfrentar a sus Binamon contra otros jugadores para tener la oportunidad de ganar fichas de Binamon.
Los jugadores también pueden apostar sus Binamons, sentarse y relajarse mientras obtienen ingresos pasivos con sus Binamons apostados.

Desde su inicio, los jugadores han ganado más de $ 1.5 millones en Binamons, más de 280,000 Binamons creados y más de 47,000 poseedores de tokens BMON.

¿Vale la pena invertir en Binamon?

Muchos influencers notables en la industria ya probaron el juego Binamon y le dieron una calificación de 8.5 / 10. Para un juego basado en blockchain, esta clasificación coloca al juego Binamon de jugar para ganar en la misma categoría y nivel que Axie Infinity, el primer juego basado en NFT en alcanzar $ 1 mil millones en ventas.

Sin embargo, Binamon actualmente tiene una capitalización de mercado de $ 15 millones. Esto es un buen indicador de que el juego ha tenido un buen comienzo y le podrían esperar buenos retornos.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptomonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedas.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a, Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More