Ultimate magazine theme for WordPress.

Fecha, hora, cuenta atrás y inicio de la temporada 8 del evento en vivo de la temporada 7 de Fortnite

1


Se abrirá una tienda de tacos Fortnite en Los Ángeles, California, por tiempo limitado a partir del 20 de julio.

Tomando una página del libro de jugadas de Mr.Beast, parece que Epic Games abrirá su propio restaurante. Sin embargo, no será una parte duradera de su marca. En cambio, esta tienda de tacos de Fortnite solo estará disponible unos días antes de que desaparezca para siempre.

Esta no es la primera vez que Epic Games lleva su popular Battle Royale al mundo real. Cerca del comienzo del Capítulo 1 Temporada 5, los símbolos icónicos del juego comenzaron a aparecer en el mundo real. Y una semana antes del Capítulo 2 de la Temporada 7, los círculos de las cosechas y las vallas publicitarias anunciaban la temporada de temática alienígena.

Cuándo y dónde conseguir tacos de Fortnite

LA Eater informó que LeBron James albergaría una tienda de tacos emergente en asociación con Fortnite. El restaurante se llamaría El Rey’s Taco Tuesday y estará abierto a partir de la 1 p.m. a las 8 p.m. el 20 de julio. También estará abierto de 10 a. m. a 8 p. m. el 21 de julio y de 10 a 14 h. el 22 de julio.

Cada día, la tienda de tacos de Fortnite se trasladará a una ubicación diferente en Los Ángeles. El martes estará en 8175 Melrose Avenue. El miércoles será en West Hollywood. Y el jueves, la dirección aparece como 90046.

LA Eater también informa que el evento (incluida la comida) será gratuito para todos los que asistan. Las tiendas emergentes también contarán con artículos, decoración y comida inspirados en Fortnite. El material promocional y las imágenes de uno de los restaurantes se encontraron en línea hoy y se pueden ver a continuación.

Este tipo de publicidad no es algo que Fortnite haya hecho antes. Claro, Epic Games ha albergado rompecabezas IRL y ha publicado personas reales en medio del desierto para proteger una estatua de hamburguesa gigante. Pero nunca abrió un establecimiento físico e invitó al mundo a almorzar.

Los fanáticos ya están especulando que los asistentes recibirán códigos para obsequios gratuitos en el juego, mientras que otros creen que LeBron James estará presente. No sabemos con certeza qué resultará de este evento, pero la gran inauguración del martes de tacos de El Rey está a solo un día de distancia.

1 Comment
  1. Martinolo005 says

    3327208280

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More