Ultimate magazine theme for WordPress.

Estafador de NFT roba $ 340.000 dólares, pero los devuelve a su dueño horas después

0


Hay situaciones que por lo inverosímil, llaman la atención. Donde uno no sabe si reír, arquear una ceja por el asombro, o voltear la mirada y seguir de largo. Lea esta historia y sea usted el juez.

Un estafador de criptomonedas vendió en $ 340.000 una obra de arte NFT falsificada que mostraba la denuncia de la contaminación causada por la minería de Bitcoin. Lo mejor, o lo insólito del caso, es que luego devolvió íntegro el dinero.

El sitio web oficial del artista callejero anti-sistema y anti-consumista británico, cuyo seudónimo es Bansky, fue aparentemente hackeado el martes por la mañana, por un estafador que añadió una nueva página anunciando la venta de una obra de arte de NFT, de dicho artista, en el mercado de tokens no fungibles OpenSea.

El NFT, que se parece notablemente a un monótono CryptoPunk fumando un cigarrillo a rayas rojas y blancas sobre el fondo de una fábrica con chimeneas de colores similares, fue comprado de una vez por 100 ETH, lo que equivale a unos 340.000 dólares, por un conocido coleccionista de NFT que, irónicamente, se hace llamar «Pranksy» en Twitter.

Pranksy, afirmó que el anuncio de la venta de NFT estaba colgado en el sitio web de Banksy. «Así que podría ser genuino, uno para ver en los próximos tres días.».

El enlace del británico fue retirado brevemente, pero la subasta permaneció en vivo en OpenSea, lo que terminó siendo lo suficientemente bueno para Pranksy, cuya oferta fue 10 veces mayor que cualquier otra. Eso fue, a su vez, lo suficientemente bueno para el estafador, que aceptó la puja y cobró el ETH.

Minutos después Pranksy anunció que su oferta había sido aceptada y afirmó que se había eliminado el enlace de la web. El engaño era ya un hecho y él, de inmediato se dio cuenta al escribir: «podría haber sido un engaño muy elaborado, mi suposición es que será eso, ¡sólo el tiempo lo dirá!»

De hecho, se trataba de un bulo, según declaró posteriormente el equipo de Banksy a BBC News.

Las cosas se volvieron aún más extrañas, cuando unas horas después Pranksy recibió una transacción que devolvía 340.000 dólares de Poly Network.

«El reembolso fue totalmente inesperado», dijo Pranksy a BBC News. «Creo que la cobertura de la prensa sobre el hackeo, más el hecho de que yo había encontrado al hacker y lo había seguido en Twitter, puede haberle empujado a un reembolso».

En el blog sobre su investigación del incidente, la empresa de análisis de blockchain Elliptic dijo: «En este caso no está claro hasta qué punto estuvo involucrado el propio Banksy, y si este episodio fue en sí mismo una obra de arte previamente planificada».

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.com


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More