Ultimate magazine theme for WordPress.

Dragonary: Un videojuego NFT donde no tienes que invertir un centavo para ganar dinero

0


Dragonary es un videojuego play-to-earn popularizado por Axie Infinity y Plant vs Undead, sin embargo Dragonary es uno de los primeros en el que no necesitas hacer ningún tipo de inversión al ser un Free to Play, es decir, es 100% gratuito.

El juego se encuentra en una etapa temprana al momento de este artículo para generar ingresos debemos obtener 1000 obsidians (En las misiones “EMBERS”) y diariamente obtendremos una cantidad de CYT dependiendo de la rareza de nuestra cuenta y los jugadores activos, Más adelante habrá más formas de generar cómo dedicarte a la fusión de dragones, tareas diarias, elementos y mucho más.

Este token se usa como token principal en el multiverso Coinary (incluido Dragonary)

Inicio - Dragonary

¿Cuánto se gana?

En el momento de escribir esto, las cuentas comunes ganan ~0,2$, las cuentas no comunes ganan ~2$, las cuentas raras ganan ~23$ por día cultivando 1000 Obsidianas diariamente.

Inicio - Dragonary

Las ganancias diarias de cada jugador se basan en la rareza de su cuenta.

La oferta máxima es de 1B que llegará en los próximos 10 años.
Tienen un buen sistema deflacionario, por lo que si el juego continúa progresando bien, CYT podría obtener un buen valor.

¿Cuántas horas se debe jugar al día?

Una vez que consigas tus 1000 obsidians diarias, el juego te recompensará automáticamente con tokens CYT en tu cuenta de Coinary a las 00:00 UTC. Puedes comprobar tus ganancias en tu panel de control de Coinary Hub.

Descubre Dragonary, el próximo BOOM de los juegos basados en la blockchain  con el que ganar dinero

Hacer las misiones de Ember consume 10 de energía, y puedes tener un máximo de 80 de energía que se repone con el tiempo cada pocos minutos.

Esto significa que tendrás que jugar 5 veces al día para conseguir tus 1000 Obsidians.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More