Ultimate magazine theme for WordPress.

SEC: «Si no son reguladas criptomonedas mueren en una década»

4


Dentro del mundo financiero siempre han existido normas, quizás de ahí la necesidad que ve Gary Gensler, presidente de la Comisión de Valores de los Estados Unidos de regular las criptomonedas «a como de lugar».

Considera que sin regulación la vida de las criptos no pasa de 10 años, «y cuidado si no llega ni siquiera a cinco». El jerarca de la SEC cree que es necesario adoptar un marco regulador sólido por encima de cualquier premisa.

En declaraciones al Financial Times afirma que muchas criptodivisas sean valores y se debe luchar contra las peticiones de registro en la SEC, las bolsas y el sector financiero descentralizado que están arriesgando su futuro.

Con un valor de alrededor de 2 billones de dólares, la criptomoneda está «en el nivel y la naturaleza que si va a tener alguna relevancia dentro de cinco y 10 años, va a estar dentro de un marco de política pública. La historia te dice que no dura mucho tiempo fuera. Las finanzas se basan en la confianza, en última instancia».

La protección de los inversores es «realmente escasa» en el sector. Alade que las normas básicas contra el blanqueo de dinero y de conocimiento del cliente -llamadas AML y KYC en los círculos bancarios y financieros, sólo han sido adoptadas recientemente por muchas de las principales bolsas, como la número uno, Binance.

¿Mercado listo?

Gensler se mostró decepcionado por el hecho de que la mayoría de los intercambios de criptodivisas y otras empresas de DeFi hayan sido en gran medida hostiles a sus llamamientos para que se registren en la SEC.

«Hablen con nosotros, entren. Hay un montón de plataformas que están en funcionamiento hoy en día que harían mejor en comprometerse y en su lugar hay un poco de . . . rogando por el perdón en lugar de pedir permiso «.

Uno de los problemas es que la legislación estadounidense aún no se ha puesto al día con las criptodivisas, que no están explícitamente catalogadas como valores.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu.com, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.com


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu.com



4 Comments
  1. Luis Alberto says

    3679226611.10000 diamantes

  2. Rodrigo Gutiérrez Cortes says

    2130702982.10000 diamantes

  3. Maria Vitória Araújo Silva says

    1.00000 Diamantes

  4. Manuel Silva says

    1200391654

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More